Mario Irivarren sorprende al exponer a Ivana Yturbe semidesnuda en Instagram [VIDEO]

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Irivarren , grabó 'sin querer' a su novia Ivana Yturbe en pocas prendas, por lo que causó un alboroto en Instagram

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Irivarren , grabó 'sin querer' a su novia Ivana Yturbe en pocas prendas, por lo que causó un alboroto en Instagram

Desde que Mario Irivarren e Ivana Yturbe confirmaron que nuevamente retomaron su relación amorosa, los dos chicos reality se han grabado juntos en sus redes sociales. Justamente la pareja esta tarde del viernes hizo una sesión de fotos, pero el integrante de ‘Esto es guerra’ grabó, sin querer, semidesnuda a su novia.

Vía sus historias de Instagram, el joven mostró la incidencia que tuvo al grabar a la integrante de ‘Combate’ en pocas prendas. “Buen día que todos. El día de hoy vamos hacer fotos…. Aaaa te estás cambiando. Avisa para no grabar (le dice a Ivana mientras se cambia en el auto). Estamos por las calles de Lima haciendo unas fotitos el día de hoy”, comentó en la historia de Instagram el ‘guerrero’. 

Ivana Yturbe usó el vehículo como cambiador mientras que Mario Irivarren hacía unas historias de Instagram desde el asiento del copiloto, pero jamás imaginó lo que ocurriría. 

Desde su cuenta de Instagram, Ivana Yturbe también contó que está en una sesión de fotos y aunque no reveló que está con Mario Irivarren, ambos pasan momentos juntos desde su compromiso. 

Mario Irivarren e Ivana Yturbe han mantenido un romance de idas y vueltas durante estos años, pese a todo han decidido dar el siguiente paso en su relación amorosa. Los dos jóvenes se comprometieron y el próximo año se cansan. 

Actualmente Mario forma parte de 'Esto es Guerra', mientras que su novia está en el reality de la competencia en ATV. Ambos programas han sido protagonistas de una serie de comentarios despectivos entre ellos, por lo que sus integrantes se han visto enfrentados en más de una ocasión.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO