'Peppa Pig' en Lima: conoce los detalles de su nueva aventura en Perú [VIDEO]

Peppa Pig vuelve al teatro con una nueva aventura que llevará a los niños a imaginar su futuro de una manera muy divertida. Conoce todos los detalles de uno de los shows más esperados.

Peppa Pig vuelve al teatro con una nueva aventura que llevará a los niños a imaginar su futuro de una manera muy divertida. Conoce todos los detalles de uno de los shows más esperados.

Peppa Pig, la cerdita más popular de la televisión infantil regresa a Lima para presentar un show completamente nuevo "Peppa Pig Jugando a ser Grande" y las nuevas fechas para el show son los días 19, 20 y 21 de octubre. 

Peppa Pig vuelve al teatro con una nueva aventura que llevará a los niños a imaginar su futuro de una manera muy divertida. Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de poder ver en vivo a sus personajes favoritos de la serie en el escenario. 

Peppa Pig es la serie infantil de dibujos animados más popular de la última década, sus creadores, Neville Astley y Mark Baker estrenaron por primera vez la serie el 31 de mayo del 2004 en un canal británico, en América Latina, la fiebre de Peppa Pig llegó en el año 2006 y se encuentra vigente como uno de los show infantiles con mayor rating hasta la fecha. 

Las entradas para ver el show de Peppa Pig, “Peppa Pig jugando a ser grande”, están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un descuento especial con tarjetas Cencosud.  

Precios para ver a Peppa Pig en Lima

Peppa Pig

Sobre Peppa Pig

Peppa Pig es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker. Fue estrenada el 31 de mayo de 2004 en el canal británico Channel 5. En España se emite desde 2010 por Clan y luego fue transmitida en Disney Junior. Su emisión en Hispanoamérica comenzó en 2006 por el canal Boomerang 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO