Daddy Yankee, Farruko, Sean Paul y Akon la rompen con 'Inolvidable' [VIDEO]

Daddy Yankee, Farruko, Sean Paul y Akon unieron sus voces para lanzar 'Inolvidable', videoclip ya es viral en YouTube

Daddy Yankee, Farruko, Sean Paul y Akon unieron sus voces para lanzar 'Inolvidable', videoclip ya es viral en YouTube

El género urbano no para y una nueva canción viene dando de qué hablar en YouTube. Esta vez los responsables son Daddy Yankee, Farruko, Sean Paul y Akon, quienes unieron sus voces para lanzar 'Inolvidable', material que ya es todo un éxito en las plataformas digitales.

En este primer lanzamiento oficial, los intérpretes del género urbano solo lanzaron el audio de la canción en YouTube y aún no cuentan con el videoclip oficial. Sin embargo, el resultado final ha sido del gusto de sus miles de seguidores en el mundo.

El videoclip ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y estuvo bajo la producción de Carbon Fiber Music, una compañía de la industria musical fundada por el reconocido artista puertorriqueño Farruko en 2014 dedicada principalmente al género urbano. 

Cada artista se ha encargado de compartir una publicación en sus redes sociales para promocionar 'Inolvidable'. Tal fue el caso de Daddy Yankee, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir su nueva canción.

"Puerto Rico, Jamaica y USA, remix de 'Inolvidable'. Ya en todas tus plataformas favoritas", escribió Daddy Yankee en su red social. Farruko no se quedó atrás y también compartió lo siguiente: "con esta apretamos, aquí nos fuimos al mundial mi gente porque esto es un hit y un remix inolvidable".

Akon y Sean Paul también promocionaron la canción desde sus cuentas de Instagram y sus fans en el mundo no dudaron en compartir este material que ya es viral en YouTube. Aquí te compartimos el remix de 'Inolvidable'.

'Inolvidable' de Daddy Yankee, Farruko, Sean Paul y Akon en YouTube

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO