Karol G de 'Yo Soy' asombra al jurado con impactante parecido [VIDEO]

Karol G peruana se presentó en el escenario de 'Yo Soy' para convencer al jurado con su interpretación, pero las cosas no terminaron nada bien para la imitadora, quien se llevó los comentarios del jurado. 

Karol G peruana se presentó en el escenario de 'Yo Soy' para convencer al jurado con su interpretación, pero las cosas no terminaron nada bien para la imitadora, quien se llevó los comentarios del jurado. 

'Yo Soy' regresó a las pantallas de Latina para dar inicio a la temporada número 22 del programa de imitación, donde participantes peruanos y de otras nacionalidades se presentan con la intención de pasar a la siguiente etapa al caracterizar a su artista favorito, como fue el caso de una joven, quien impactó a todos al presentarse como Karol G.

La imitadora probó suerte y buscó una oportunidad para demostrar su habilidad en llevar a cabo el personaje de Karol G en 'Yo Soy', por ello ingresó con todo el ánimo y se apoderó del escenario con el tema 'Mi cama', uno de los más conocidos de la reggaetonera. 

Con mucha sensualidad, la joven identificada como Ana Laura Cachay se presentó en el escenario frente a Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma y Magdyel Ugaz para probar que merecía pasar a la siguiente etapa del concurso. Pero pese a que logró hacer bailar a los miembros del jurado, las cosas no terminaron nada bien.

Katia decidió darle una oportunidad para la siguiente etapa, pero sus compañeros no pensaron igual, ya que necesitaba pulir mejor los detalles. "Yo discrepo un poco, siento que estamos lejos del personaje, por eso te voy a decir que no", comentó Maricarmen, quien dijo que no.

Por su parte, los otros miembros del jurado también aprovecharon para negar su pase a la siguiente ronda, debido a que no cumplió con los requisitos necesarios para pasar a la siguiente ronda de eliminación, donde se enfrentaría con imitadores más fuertes.

El Dato

Actualmente, 'Yo Soy' se trasmite a través de las pantallas de Latina de lunes a viernes a partir de las 9 de la noche, donde el jurado está en etapa de casting para encontrar a los siguientes participantes que pasaran a la ronda de conciertos en vivo.

Mucha ha sido la polémica por la victoria en la última edición de una imitadora extranjera, quien fue víctima de terribles ataques xenófobos a través de las redes sociales; sin embargo, en las nuevas ediciones del programa, muchos son los artistas de otros países que se hacen presentes. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO