AMAs 2018: Taylor Swift ganó "Artista del año" y manda contundente mensaje a fans

Taylor Swift venció a Imagine Dragons, Drake y Ed Sheeran y logró quedarse con el premio. Dedicó el triunfo a sus fans y les mandó un conmovedor mensaje.

Taylor Swift venció a Imagine Dragons, Drake y Ed Sheeran y logró quedarse con el premio. Dedicó el triunfo a sus fans y les mandó un conmovedor mensaje.

En la entrega de los American Music Awards 2018, uno de los premios más esperados es sin duda "Artista del año". En esta ocasión Imagine Dragons, Drake, Ed Sheeran, Post Malone y Taylor Swift se disputaron el reconocimiento. 

Sería la cantante de country, Taylor Swift, la que finalmente se lleve el premio de los AMAs 2018. Con un vestido plateado y unas botas altas del mismo color, la oriunda de Nashville se abrazó con Camila Cabello antes de subir al escenario para recibir el galardón. Su discurso sorprendió a todos, pero más a sus millones de fanáticos en el mundo. 

"Los fans han sido tan amables conmigo, son divertidos, tan especiales y tan leales, no los pasaré jamás por alto. Sé la suerte que tengo de que haya gente que aprecie mi música", comentó la intérprete. 

Taylor Swift dedicó íntegramente su premio a sus seguidores quienes la vienen acompañando a lo largo de toda su carrera; y sobre todo tras apoyarla en sus recientes declaraciones relacionadas con Donald Trump


"Para mi representa algo diferente cada vez que recibo un premio, y esta vez quiero que sepan que este simboliza su aliento y mi motivación para trabajar cada vez más duro. Recordemos que este y otros premios entregados esta noche son el sentir de la gente. Tenemos elecciones en noviembre. Voten", finalizó Taylor Swift. 

Recordemos que la cantante fue la encargada de abrir la gala de los American Music Awards 2018 (AMAs) con su tema "I Did Something Bad", incluido en su exitoso disco "Reputation", el cual ya viene cosechando miles de vitas en YouTube

Taylor Swift y Donald Trump 

Hace unos días, la cantante estadounidense escribió en su Instagram un mensaje apoyando a los candidatos demócratas que aspiran al Senado de su estado (Tennessee) en las próximas elecciones del 6 de noviembre. Tras ver las inclinaciones políticas de Taylor Swift, el presidente Donald Trump emitió su sincera opinión.

Primero, Swift se refirió sobre la senadora republicana por Tennessee Marsha Blackburn, candidata a la reelección, de quien dijo "Su historial de voto en el Congreso me repugna y asusta". 

Ante esto, Donald Trump tomó su cuenta de Twitter y le respondió "Es una mujer tremenda. Estoy seguro de que Taylor Swift no sabe nada sobre ella. Digamos que su música me gusta ahora como un 25% menos", comentó. 

 

 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO