Las últimas horas de Sharis Cid con su esposo asesinado se viralizan en YouTube [VIDEO]

En YouTube, las últimas horas de la pareja de Sharis Cid junto a ella salieron a la luz y revelan el buen momento que vivían en su relación antes del asesinato.

En YouTube, las últimas horas de la pareja de Sharis Cid junto a ella salieron a la luz y revelan el buen momento que vivían en su relación antes del asesinato.

La actriz mexicana, Sharis Cid, pasa el peor momento de su vida, debido a que su esposo Isaías Gómez fue asesinado en planea vía pública en horas del día en México. Hoy un vídeo captado por los paparazzis muestran las últimas horas de vida del empresario, antes de ser víctima de unos sicarios.

A través de YouTube, los seguidores de la actriz de telenovela han visto los últimos momentos de la pareja de Sharis Cid, quien lucía muy amoroso con su esposa horas antes de ser acribillado en la calle el pasado domingo, y hasta el momento continúan las investigaciones. 

Fue el domingo, el día en el que Isaías Gómez fue asesinado en las afueras el hotel que inauguró en San Miguel Allende, en Guanajuato. Las primeras imágenes viralizadas en las redes sociales mostraban a la actriz luciendo desesperada en busca de ayuda para su esposo, quien se encontraba en el interior del vehículo.

Sharis

Ahora, la cuenta de YouTube de Kadri Pararazzi compartió otra cinta que capta los últimos momentos del empresario junto a su esposa, donde se ve cómo pasean juntos en el centro comercial y se dan besos y abrazos, sin imaginar que la tragedia los separaría para siempre. 

En redes sociales, los internautas no dudaron en expresar su indignación y condolencias para la actriz, quien vive el peor momento de su vida a raíz de la crisis en seguridad ciudadana que se presenta en México.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO