Así se escucha el tema de Luis Miguel cantado por Super Junior [VIDEO]

¿Ya escuchaste "Ahora te puedes marchar" de Super Junior? Este es el homenaje que realizaron al tema más famoso de Luis Miguel.

¿Ya escuchaste "Ahora te puedes marchar" de Super Junior? Este es el homenaje que realizaron al tema más famoso de Luis Miguel.

Así suena "Ahora te puedes marchar" cantado totalmente en español por Super Junior. En las últimas horas el tema de Luis Miguel viene provocando gran furor entre los ELF.

Escúchalo desde AQUÍ

Un segundo rumor entorno al nuevo mini-álbum de Super Junior ha sido confirmado. Una de las canciones que formarán parte del disco ‘One More Time’ es un cover de la famoso cantante mexicano Luis Miguel.

La canción en mención es ‘Ahora te puedes marchar’, sin embargo, no se ha entrado en detalles sobre cómo interpretarán este tema, ya que existen dos posibilidades, la primera que los miembros del grupo KpopSuju cante íntegramente en español o sea una versión alterada en coreano.

Esta confirmación se dio luego de que  se revelara los nombres de los compositores de los nuevos temas del mini-ábum de Super Junior. En el caso de ‘Ahora te puedes marchar’ aparece como escrito por Mike Hawker, Ivor Raymonde y Luis Gomez Escolar Roldan, los mismos responsables del épico tema de Luis Miguel.

Los ELF del mundo esperan con ansias el lanzamiento mundial de ‘One More Time’ que está programado para el próximo 8 de octubre.

TEASER DE ONE MORE TIME (OTRA VEZ) EN YOUTUBE

El último miércoles 3 de octubre se estrenó el segundo adelanto del tema ‘One More Time (Otra vez)’ que contará con la colaboración de Reik.

A continuación, te presentaremos los dos teasers de Super Junior, que la rompen en reproducciones en YouTube.

Este es el tema oficial de ‘Ahora te puedes marchar’ de Luis Miguel, el cual será interpretado por Super Junior.

Al parecer, la agrupación busca conquistar el mercado latino ante la gran acogida de BTS en el mundo, por lo que haría la competencia con la reinversión de su música. 

Super Junior

Recuerda que para tener más información sobre Super Junior y otros cantantes de Kpop no olvides visitar el portal web del Diario La República.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO