Esto es Guerra vs Combate: chicas reality pelean por defender a sus programas [VIDEO]

Dos chicas reality de 'Esto es Guerra' y 'Combate' dejaron atrás la amistad para empezar una fuerte discusión a raíz de los fuertes dardos entre ambos programas de televisión.

Dos chicas reality de 'Esto es Guerra' y 'Combate' dejaron atrás la amistad para empezar una fuerte discusión a raíz de los fuertes dardos entre ambos programas de televisión.

'Esto es Guerra' y 'Combate' están protagonizando una intensa pelea en la televisión peruana a raíz de los contundentes mensajes que se envían a través de sus integrantes, quienes están tomando más partido en las discusiones, como fue el caso de dos conocidas modelos que forman parte de las producciones.

Tal parece que no solo las peleas se dan frente a cámaras, sino también detrás de ellas. Y es que recientemente se conoció que en la vida real dos participantes de EEG y Combate sostuvieron una fuerte discusión, pese a que mantienen varios meses de amistad, pese a las distintas casas televisoras a las que pertenecen. 

Se trata de Paula Ávila, quien forma parte de las filas de Combate. La modelo contó que ella y su amiga Macarena Vélez, integrante de 'Esto es Guerra', sostuvieron una fuerte pelea por la rencilla de ambos realitys en la televisión nacional. 

"De hecho cuando pasó todo esto yo tuve una discusión con Macarena Vélez. Obviamente somos amigas, pero la verdad es que cada una está defendiendo su trabajo y yo sentí que lo defendí con la camiseta puesta. Pero del otro lado, no sé si sentían lo que estaban diciendo. No lo sé", manifestó Paula Ávila en el programa de espectáculos de ATV. 

schema.org

Como se recuerda, los productores de los programas también se han visto enfrentados en algunas oportunidades, ya que Cathy Sáenz, quien produce Combate, arremetió contra Peter Fajardo, dejando en claro que están copiando al reality de ATV.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO