Dorita Orbegoso conoce a estrella de 'Sin senos sí hay paraíso' y le hacen curioso pedido

Dorita Orbegoso compartió en Instagram al lado del actor 'Sin senos sí hay paraíso' y no dudó en pedirle una foto para el recuerdo, la cual ocasionó distintas reacciones,

Dorita Orbegoso compartió en Instagram al lado del actor 'Sin senos sí hay paraíso' y no dudó en pedirle una foto para el recuerdo, la cual ocasionó distintas reacciones,

Se declaró fanática del artista. La modelo Dorita Orbegoso es una usuaria activa en la red social Instagram. Ella comparte los mejores momentos de sus presentaciones en discotecas y programas de televisión con sus fieles seguidores en la plataforma. La ahora llamada 'Karol G peruana' emocionó a más de uno con la reciente foto que compartió.

Dorita Orbegoso conoció al actor Gregorio Pernía, quien interpreta 'El Titi' Jaramillo, de la exitosa serie 'Sin senos sí hay paraíso'. El encuentro se dio en uno de los programas de América TV. La modelo peruana compartió la foto que se tomó con el actor en Instagram y dejó la siguiente descripción. "El Titi".

Este encuentro ocasionó que los usuarios de la red social Instagram se pronuncien en la sección de comentarios y le manifiesten un capítulo que pertenece a su pasado. Algunos le señalaron que ella podría integrar la exitosa serie de 'Sin senos si hay paraíso' por la cirugía plástica a la que se sometió.

Recordemos que Dorita Orbegoso se sometió a una operación de aumento de busto, la cual reveló cuando se encontraba en el programa 'Válgame Dios', en los primeros meses del año. La 'Karol G peruana' apostó por no responder a los comentarios. Otros fueron más osados con sus mensajes y le dijeron que lució muy 'vulgar' en el programa por el sensual vestido que eligió para conocer a Gregorio Pernía de 'Sin senos si hay paraíso'.

La foto que compartió Dorita en Instagram ya sumó más de cinco mil "me gusta".

Dorita Orbegoso

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO