Vanessa Terkes se casó con George Forsyth por religioso y compartió sus mejores momentos

La famosa actriz, Vanessa Terkes, dio el sí al famoso empresario y exfutbolista George Forsyth en la iglesia de San Pedro, en el Centro de Lima. 

 

La famosa actriz, Vanessa Terkes, dio el sí al famoso empresario y exfutbolista George Forsyth en la iglesia de San Pedro, en el Centro de Lima. 

 

La bella actriz Vanessa Terkes y el exfutbolista George Forsyth contrajeron matrimonio en el Centro de Lima en la iglesia de San Pedro encantando a muchos de los seguidores que vienen esperando este momento entre los famosos. A la ceremonia asistieron invitados como Carlos Álvarez, Fiorella Cayo y Wendy Sulca, entre otros.

El novio, actual postulante a la alcaldía de La Victoria, llegó a la iglesia al promediar las 4 y 20 de la tarde, acompañado de sus padres y hermanos. Terkes hizo lo propio media hora después, vestida de forma tradicional: vestido blanco, diseñado por Claudia Jiménez, y con bouquet en mano. “Llegó el gran día”, posteó horas antes en sus redes sociales.

A las 5 y 20 de la tarde terminó la ceremonia y la pareja salió a saludar a la prensa y al público, aunque no dieron declaraciones. “¡Me casé!”, gritó la actriz al posar para las fotos. Luego se aproximaron a la recepción que se realizó acompañada de una orquesta, en los interiores de la iglesia San Pedro.

Los novios eligieron el mismo templo en el que contrajeron nupcias, este año, Alessandra De Osma y el príncipe Christian de Hannover. La pareja se casó por civil el 11 de agosto en La Victoria, a un año de conocerse en el reality ‘El Dorado’.

Cabe señalar que la actriz recibió duras críticas por su atuendo en la ceremonia civil, cuando vistió una falda con bordados andinos y bailó saya. Según sus detractores, ella solo pretendía agradar a los vecinos del distrito donde postula su ahora esposo. Forsyth ha declarado que su relación es auténtica y no parte de la propaganda política.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO