Chris Pratt presentó a su familia a su pareja Katherine Schwarzenegger [FOTOS]

Chris Pratt ya presentó a su familia a la hija de Arnold Schwarzenegger y así lo demostraron en Instagram. Sin embargo, fans no respaldan el romance.

Chris Pratt ya presentó a su familia a la hija de Arnold Schwarzenegger y así lo demostraron en Instagram. Sin embargo, fans no respaldan el romance.

Luego de ser captados en más de una oportunidad por las cámaras de los paparazis, Chris Pratt y Katherine, hija del actor Arnold Shcwarzenegger admitieron tener una relación y al parecer todo va progresando porque ella acaba de conocer a la familia de él.

A través de unas imágenes en la cuenta de Instagram del hermano del actor se acaba de revelar que la pareja tuvo una reunión con la familia Pratt y para inmortalizar este momento, se fotografiaron y lucen muy felices.

Cully Pratt compartió una serie de fotos en la que aparece Chris y Katherine muy felices. “¡Muy agradecido por el tiempo compartido con mi familia y amigos! El sábado, tuvimos un gran (muy necesario) día de descanso, degustación de vinos alrededor del estado con @candy_lvr @katherineschwarzenegger @prattprattpratt @highbrassleather & @Solano County Sheriff Tom Ferrarra y el sheriff del Condado de Napa John Robertson”, fue la leyenda que acompañó el carrete de once fotografías.

Y por si fuera poco, el hermano del intérprete de Star Lord en Marvel publicó otras diez instantáneas en su misma red social. “Más fotos para los que asistieron a la gira de vinos increíblemente hermosa @roundpondestate. Si alguna vez tiene la oportunidad de pagar St. Helena / Napa Valley, ¡es imprescindible!”, reza al pie del post.

Estas muestras de cariño hacia la nueva pareja de Chris Pratt provocaron un intenso debate en Internet, incluso se dividieron en dos bandos, aquellos que apoyaban la nueva relación y otros que consideraban que eran inapropiadas algunas acciones cómo: “hacer públicas las fotos” y “presentar una nueva pareja a poco tiempo de haberse divorciado”.

Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su separación el año pasado luego de nueve años de matrimonio. Ninguno de los dos quiso explicar el por qué de su decisión, pero la actriz dijo en una entrevista que “era la mejor decisión”.

Instagram

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO