Mon Laferte brindó un improvisado show en la calle y asombra a fans [VIDEO]

Mon Laferte recordó sus inicios y ofreció un concierto en plena vía pública. Toda su hazaña fue compartida en Instagram por los transeúntes.

10 Sep 2018 | 3:42 h

Mon Laferte recordó sus inicios y ofreció un concierto en plena vía pública. Toda su hazaña fue compartida en Instagram por los transeúntes.

Se robó el aplauso de sus fans. La chilena Mon Laferte acaba de estrenar su nuevo éxito “El Beso” en la plataforma de YouTube que, a tres días de publicado ya suma más de un millón de views y aparentemente como parte de las promociones de su sencillo acaba de regalar un show en vivo, en plena vía pública.

Las personas que transitaban frente al Palacio de Bellas Artes en México quedaron sorprendidos al ver a la cantante interpretar sus más conocidos temas con guitarra en mano. Diversos transeuntes aprovecharon para grabar con sus celulares y publicarlo en las diversas redes sociales.

Incluso Mon Laferte se animó a compartir desde su cuenta de Instagram, una foto y video de lo que fue este concierto improvisado. “¡Cómo en los viejos tiempos! Hoy quise dar una sorpresa a mi gente de la #CDMX agarré la guitarra y les canté #el beso #el beso mon ¡Gracias por tanto!”, escribió como leyenda en la fotografía donde aparece dando la espalda y dirigiéndose a las decenas de personas que se aglomeraron en este lugar.

La mencionada instantánea superó los 100 mil Me Gusta o Corazones y entre los comentarios solo se podían leer buenos deseos para con la artista.

“Tienes una hermosa voz y eres muy humilde”, “¡Qué emoción!”, “Tienes una voz melodiosa”,“Debí ir por esa parte de la ciudad, ¡Qué lastima!”, son algunos de los mensajes que recibe Mon Laferte.

Algunos internautas al publicar sus fotos y videos contaron que quedaron sorprendidos por la humildad y talento de la chilena. También hubo quienes pensaron en un inicio que se trataba de una imitadora.

Este es nuevo videoclip ‘El Beso’ de Mon Laferte, que ha provocado gran revuelo por el apasionado beso con el actor Diego Luna en YouTube.

Mon Laferte en Lima 

La intérprete de temas como ‘Tu falta de querer’, ‘Mi buen amor’ y ‘Amor completo’ dará un concierto el próximo sábado 29 de setiembre en el Auditorio del Parque de la Exposición.

Te puede interesar