Ariana Grande se pronunció tras muerte de su exnovio Mac Miller con emotiva publicación

Ariana Grande se manifestó en su Instagram tras el fallecimiento de su expareja Mac Miller, quien habría fallecido por una sobredosis de estupefacientes. 

10 Sep 2018 | 5:23 h

Ariana Grande se manifestó en su Instagram tras el fallecimiento de su expareja Mac Miller, quien habría fallecido por una sobredosis de estupefacientes. 

Se pronunció luego del escándalo. El fallecimiento del rapero Mac Miller, ex pareja de Ariana Grande, ha dejado consternados a los fanáticos de la música rap en distintos países, y al parecer también en la joven cantante estadounidense, quien publicó en su Instagram el último adiós. 

Ella quiso despedirse de su exnovio publicando, en la citada red social, una foto en blanco y negro donde se ve al rapero con rostro ligeramente sonriente mirando a la cámara. Y aunque no ha dejado un mensaje para acompañar la imagen, esto demuestra que nunca es tarde para dar un último adiós a alguien que fue, en algún momento, parte de tu vida. 

Hay quienes la critican y le echan la culpa por la muerte de su expareja, con quien duró casi dos años de relación, y ella hasta ahora no ha manifestado a estos cuestionamientos, solo ha desactivado los comentarios de su cuenta de Instagram. Por ello la imagen que compartió se observa la cantidad de 'me gusta', y nada de comentarios. Casi 3 millones de 'likes' alcanzó la fotografía en tan solo una hora.  

La relación de Ariana Grande con Mac Miller era tormentosa debido a los problemas de adicción a las drogas que tenía el joven rapero, en la que varias veces ha protagonizado conflictos con las autoridades.  Ante estos constantes acontecimientos, la intérprete de "Focus" decidió ponerle fin a su romance en mayo de este año.  

Tras terminar este romence, Mac Miller fue noticia al ser arrestado por conducir ebrio. Hubo quienes decían que la culpa lo tenía la cantante pues ella fue quien lo dejó por otro, su actual pareja el comediante Pete Davinson. Sin embargo Ariana reveló que ella se había preocupado por Mac Miller e incluso lo apoyó para que controlara su adicción, pero que ya no era correcto estar detrás de él a cada momento. 

Ariana Grande

Te puede interesar