Yanet García y su sensual forma de dar el reporte del clima [VIDEO]

Yanet García, la 'Chica del clima', sigue conquistando al mundo con sus sexys reportes; esta vez quiso robarse todas las miradas con ceñido atuendo.

10 Sep 2018 | 3:56 h

Yanet García, la 'Chica del clima', sigue conquistando al mundo con sus sexys reportes; esta vez quiso robarse todas las miradas con ceñido atuendo.

Se robó las miradas de todos los televidentes de 'Hoy'. Yanet García sigue conquistando Instagram con su sensual manera de dar el reporte del clima en el programa 'Hoy' de Televisa, donde ella es una de las principales figuras del espacio de entretenimiento. 

Esta vez, la guapa mexicana de 27 años sorprendió a su público con un atuendo ceñido que puso al descubierto su fornida figura y envidiables medidas.

Y si ello fuera poco, la guapa Yanet García comenzó su reporte del clima con su ya característica coreografía que consiste en mover sus brazos y su cintura.

"Por si sale el sol, por si va llover vístete ligero y tápate bien. Es el clima de 'Hoy'. ¡Aclimátate!", dice parte de la canción que baila la modelo mexicana en el exitoso programa. 

¿En qué consiste la rutina de ejercicios de Yanet García? Según podemos ver en su Instagram oficial, la hermosa modelo corre todas las mañanas y es muy constante montando bicicleta. 

Así mismo, la celebridad mexicana asiste diariamente al gimnasio, donde no solo baila. Ella también hace ejercicio pesado que incluye hacer máquinas y seguir las rudas instrucciones de su entrenador. 

Yanet García suele sorprender a sus seguidores con sus exuberantes fotografías en Instagram, sin embargo no siempre lució ese cuerpo de infarto que hoy posee.

A través de Instagram, la mexicana compartió un par de publicaciones comparativas de sus inicios en el modelaje y no siempre tuvo una fornida figura. La mexicana tuvo que esforzarse mucho para obtener resultados positivos.

Aquí compartimos el video de Yanet García dando el reporte del clima en el programa 'Hoy'.

Te puede interesar