Gal Gadot posó sin maquillaje y sorprendió a sus fanáticos [FOTO]

La protagonista de Wonder Woman, Gal Gadot, sorprendió a más de uno en Instagram luego de compartir su foto sin una gota de maquillaje. ¿Sigue siendo bella?

La protagonista de Wonder Woman, Gal Gadot, sorprendió a más de uno en Instagram luego de compartir su foto sin una gota de maquillaje. ¿Sigue siendo bella?

Ha dejado perplejos a sus fans con su belleza natural. La actriz Gal Gadot ha conquistado a sus seguidores en las redes sociales al compartir una fotografía donde muestra su rostro sin ninguna gota de cosméticos.

Los fans en Instagram de la nacida en Israel sienten gran adoración por ella, debido a que ha forjado un fuerte vínculo con ellos, debido a que siempre la han apoyado en sus proyectos, desde la primera película en la que apareció hasta la última, Wonder Woman que logró posicionarla en la cúspide del estrellato.

Como era de imaginarse, la foto de Gal Gadot superó los 1.5 millones de Me Gusta o Corazones y más de 5 mil comentarios. 

El retrato de la actriz de 33 años de edad han acutivado a sus adeptos, quienes no han dejado de dedicar todo tipo de halagos. “Eres hermosa”, “Belleza natural”, “Realmente eres muy hermosa, con y sin maquillaje”, “Una verdadera reina”, “Una excelente actriz, muy bonita”, son algunos de los mensajes al pie del post.

Aparentemente la foto fue tomada en una sala de grabaciones, debido a que se muestra con unos audífonos, cerca a un micrófono.

Hace un par de días, la actriz sorprendió a sus seguidores publicando una foto suya de cuando era niña. “Era muy seria a los seis años de edad”, escribió como leyenda del post que superó también el millón de Me Gusta y Corazones.

Instagram

WONDER WOMAN

Warner Bros y DC Comics no han querido desperdiciar la oportunidad del éxito de la cinta Wonder Woman y viene rodando lo que será la secuela.

En las últimas semanas se han filtrado algunas fotografías del rodaje, pero todavía no se ha develado alguna información sobre la cinta, muchos fans esperan ver a Gal Gadot con el nuevo traje de la superheroína.

Wonder Woman

Gal Gadot en Wonder Woman

Te puede interesar