Dakota Johnson:“Suspiria no me llevó a una sala de psiquiatría”

La estrella de 50 sombras de Grey llegó al Festival de Venecia para el estreno de la película Suspiria, el remake del clásico de 1977. La conferencia sirvió para que hablara de la dosis de ‘terror’ de la cinta y para aclarar por qué su personaje la llevó a terapia.

“Antes que nada, no fui psicoanalizada, y espero que nunca lo sea. Soy una persona ‘muy porosa’ y absorbo los sentimientos de muchas personas. Y a veces, cuando trabajas en un tema oscuro, puede permanecer contigo. Y hablar con alguien al respecto, después, es reconfortante. Mi terapeuta es una mujer muy agradable”, declaró.

En Suspiria, la hija de Melanie Griffith, interpreta a la bailarina de ballet que ingresa a una escuela alemana, donde suceden eventos extraños. “Fue lo más divertido, lo más estimulante y lo más agradable. Así que no es como si terminara en una sala de psiquiatría después. ¡Solo tengo muchos sentimientos!”

En tanto, la película dirigida por Luca Guadagnino (nominado al Óscar 2018 por Call Me By Your Name) decepcionó a la crítica que acudió a la proyección en el Festival de Venecia. La cinta compite por el León de Oro.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO