Instagram: Conocido actor se declara 'fanboy' del futbolista coreano Son Heung Min

La figura de famosos doramas  presume en Instagram una fotografía junto al futbolista Son Heung Min, recordado por su gran actuación en el Mundial de Rusia 2018.

La figura de famosos doramas  presume en Instagram una fotografía junto al futbolista Son Heung Min, recordado por su gran actuación en el Mundial de Rusia 2018.

El actor Park Seo Joon revolucionó Instagram al publicar una fotografía junto a un compatriota suyo y famoso futbolista de la Premier Legue. Lo que sorprendió es que confesó ser un 'fanboy' del deportista.

El integrante del elenco del dorama 'Dream High 2' compartió la instantánea y superó los 800 mil 'Me Gusta', en la que se muestra sosteniendo la camiseta firmada del delantero Son Heung Min y escribió como leyenda: “Super Sony fanboy ‘sungdeok’ (que español tiene la interpretación de ‘fan exitoso’)”.

“Dos ídolos en una sola foto”, “Daebak! Ambos son unos grandes representantes de nuestro país en el mundo”, “Son demuestra su humildad”, “¡Qué bellos son!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la fotografía.

Como se sabe Son juega para el Totttenham Hotspur Football Club en la Premier League o Liga inglesa. También se recuerda al futbolista por haber desempeñado un gran rol en el Mundial Rusia 2018, siendo protagonista del triunfo de Corea del Sur ante Alemania en la fase de grupos. 

Se volverá a ver a este futbolista en los Juegos Asiáticos Jakarta Palembang 2018 el próximo 18 de agosto.

Por otra parte, Park Seo Joon supera los 6.7 millones de seguidores en Instagram. Este actor ha participado en conocidos doramas como: “What's Wrong with Secretary Kim?” (2018), “Fight For My Way” (2017), “Hwarang: The Beginning” (2016-2017), “She Was Pretty” (2015), “Kill Me, Heal Me” (2015), “Mama” (2014), “A Witch's Love” (2014), “One Warm Word” (2013), “I Summon you, Gold!” (2013), “Family” (2012) y en “Dream High 2” (2012).
Instagram

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO