Jaime Bayly: Maduro lo implica en su 'atentado' y él le da dura respuesta

Jaime Bayly dijo días atrás que 'sabía del atentado y lo apoyó'. Maduro pidió a Washington que lo investigue por sus palabras y periodista no se calló nada.

10 Ago 2018 | 9:19 h

Jaime Bayly dijo días atrás que 'sabía del atentado y lo apoyó'. Maduro pidió a Washington que lo investigue por sus palabras y periodista no se calló nada.

Hace un par de días, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue noticia en todo el mundo luego de ser protagonista de un presunto ‘atentado’ en su contra. Tras las respectivas averiguaciones se detuvo a los responsables. 

Quien se sumó a las críticas en su contra fue el periodista peruano, Jaime Bayly, él habló en su programa que tiene en Miami sobre el ‘atentado a Maduro’ y dio mayores detalles sobre lo que ocurrió. Tras sus dichos, el mandatario le contestó y le dijo que tenía “problemas de conducta". El escritor no se quedó callado. 

PUEDES VER  Nicolás Maduro acusó a Jaime Bayly por atentado en su contra

En la edición del miércoles 8 de agosto de su programa “No se lo digas a nadie” en Mega TV, Bayly no solo se defendió de las palabras de Nicolás Maduro, sino también respondió sus ataques dirigidos a su salud mental. 

"No sabe ni hablar Maduro. Se enreda, babea y farfulla cosas incomprensibles. Primero dice que mi denuncia fue escatológica. El diccionario define escatológico como creencias y doctrinas de la vida de ultratumba. Entonces, es verdad que yo deseaba y sigo deseando con el mismo fervor que Maduro sea transportado cuanto antes, con diligencia, a la vida de ultratumba. Y que se reúna allí con Chávez y con Fidel Castro", empezó Bayly.



Su respuesta no quedó allí. Bayly también  le contestó al mandatario luego de acusarlo de "psicópata" y "adicto". "Creo que no soy un psicópata. Tengo, sí, algunos trastornos mentales. Los médicos han diagnosticado que soy bipolar", exclamó el periodista. 

En otro momento, Jaime Bayly, quien a este punto ya había soltado gran parte de su artillería contra Maduro, terminó comparando al mandatario venezolano con un insecto. "Yo tengo más respeto por una cucaracha que por él. Tengo más respeto por una tarántula que por Maduro”, dijo a su teleaudiencia. 
 

 

Te puede interesar