Natti Natasha dedica 'coqueto' mensaje a Becky G en Instagram

La reggaetonera Natti Natasha sorprendió con una sugerente dedicatoria a Becky G en Instagram. Tras ello, fanáticos le hicieron una inusual petición a las cantantes.

11 Ago 2018 | 19:54 h

La reggaetonera Natti Natasha sorprendió con una sugerente dedicatoria a Becky G en Instagram. Tras ello, fanáticos le hicieron una inusual petición a las cantantes.

Natti Natasha antes de convertirse en la famosa reggaetonera cantaba en el coro de su iglesia, su voz cautivó a sus padres, quienes la apoyaron con su sueño de convertirse en una cantante profesional y hoy continúa cosechando triunfos en su carrera, esta vez con ‘Sin Pijama’, tema en el que se luce junto a Becky G.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la dominicana publicó un video junto a un extenso mensaje y tuvo cariñosas palabras para su colega, lo cual provocó gran furor entre sus fanáticos, quienes se atrevieron a lanzar sorprendentes peticiones para ambas.

PUEDES VER Natti Natasha irreconocible antes de ser la famosa reggaetonera de hoy [FOTOS]

El innegable el éxito del tema ‘Sin Pijama’, cantado a dúo por Becky G y Natti Natasha, sus más de 653 millones de reproducciones en YouTube son una prueba fehaciente. Ahora se le suma un nuevo galardón, según la reggaetonera dominicana.

“Que gran noticia el saber que este tema llegó a la máxima posición radial que todo artista Anhela. #1 en Hot Latin de Estados Unidos y Puerto Rico. Felicidades a todos los que lo hicieron posible, gracias @iambeckyg por contar conmigo, sabes que está atrevida lo haría contigo”, escribió Natti al pie del video que recuerda su presentación en vivo de los Premios Juventud.

Ante este cariñoso mensaje, los fanáticos no se hicieron esperar y enviaban sugerentes mensajes a la dominicana. Los comentarios eran principalmente evocados a pedir un nuevo tema junto a Becky G y otros pedían lo mismo, pero proponían que la canción sea en género bachata.Instagram

PUEDES VER Natti Natasha publicó foto de su niñez y fans revelan sus cirugías

Por otra parte, Becky G también dedicó unas emotivas palabras a Natti Natasha desde su cuenta de Instagram. 

 

Este fue el video que adjuntó Natti Natasha a la publicación que realizó en Instagram, que ya superó el millón y medio de reproducciones, al igual de los Me Gusta o Corazones.

Te puede interesar