Instagram: Maribel Guardia y el día que burló la censura al posar sin prenda íntima

Maribel Guardia cuenta con miles de seguidores en Instagram gracias a las sensuales publicaciones que realiza. Ella se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en dicha red social.

11 Ago 2018 | 0:16 h

Maribel Guardia cuenta con miles de seguidores en Instagram gracias a las sensuales publicaciones que realiza. Ella se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en dicha red social.

Enamora a sus fans con su belleza natural. La cantante Maribel Guardia se ha convertido en una de las mexicanas con más seguidores en la red social Instagram. Ella comparte en la plataforma fotografías de su día a día en conciertos, sesiones de entrenamiento en el gimnasio o frente al espejo con un sexy outfit.

La bella Maribel Guardia ha ‘burlado’ en varias oportunidades la censura que ha marcado la red social Instagram. En sus recientes imágenes podemos verla con pocas prendas y sin usar ropa interior en la parte superior de su cuerpo.

PUEDES LEER: A sus 59 años, Maribel Guardia festeja récord en Instagram con sexy bikini [FOTO]

A sus 59 años, la mexicana sigue mostrándose en prendas ceñidas a su cuerpo y actualmente es una de las figuras más importantes en las plataformas de Internet. En sus conciertos aparece luciendo su abdomen de infarto.

Maribel Guardia, quien también es recordada por su aparición en telenovelas mexicanas, ya ha sumado más de dos millones de fieles seguidores en la red social Instagram. Muchos de sus fans le escriben para resaltar la belleza que posee.

Otros usuarios también le han pedido que revele sus secretos de belleza para poder mantener un cuerpo tonificado y envidiable a su edad. Pese a que se despertó el rumor de que habría pasado por el quirófano, Maribel Guardia manifestó que ella ha logrado “construir” su figura con dietas saludables y rutinas de ejercicios.

A diferencia de otras artistas mexicanas, Maribel no ha sido una de las afectadas por la censura de Instagram, ya que tiene entre sus términos y condiciones publicar contenidos no aptos para los usuarios en general, destacando a los menores de edad.

Maribel Guardia

Maribel Guardia

Te puede interesar