Kim y Khloé Kardashian arremeten contra excuñado Younes Bendjima vía Instagram

Parece que el clan Kardashian tiene por lema: "Si te metes con una, te metes con todas". Kim y Khloé le encararon vía Instagram a Younes Bendjima.

Parece que el clan Kardashian tiene por lema: "Si te metes con una, te metes con todas". Kim y Khloé le encararon vía Instagram a Younes Bendjima.

Kim y Khloé Kardashian hicieron cumplir el lema "Si te metes con una, te metes con todas". Tras la ruptura de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, las hermanas "desenfundaron sus espadas" para darle con todo a su excuñado en Instagram.

Luego que TMZ publicara las fotos comprometedoras, Younes Bendjima utilizó sus historias de Instagram para defenderse de las acusaciones e indicó que sus detractores quieren hacerle quedar como "el malo de la historia", acotando que solo salió a divertirse con sus amigos a México.

Ante su defensa, Kim Kardashian y Khloé Kardashian, a través de la cuenta de Instagram theshaderoom, arremetieron contra la exapareja de Kourtney.

"Qué lindas fotos de tu viaje de chicos", escribió de forma sarcástica Kim Kardashian en la sección de comentarios del citado perfil de Instagram, donde también agregó un emoji con la nariz crecida, aludiendo a Pinocho .

¿Khloé Kardashian qué le dijo a su excuñado?La madre de la pequeña True fue más mordaz con Younes Bendjima y le dejó este mensaje: "Ya lo escuchamos antes”, con referencia a las argumentaciones conocidas del luchador.

Hasta la fecha, Kourtney Kardashian, Kendall y Kylie Jenner han preferido mantenerse al margen de la situación escandalosa del clan  que protagonizan Keeping Up with the Kardashians.

Kim Kardashian

(Foto:Instagram)

Khloé Kardashian

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO