Karina Calmet calificó de "maltratador de mujeres" a exfutbolista Teófilo Cubillas [FOTO]

La actriz Karina Calmet usó su cuenta de Twitter para arremeter contra el exfutbolista tras la revelación de Johanna Cubillas en "Beto a Saber".

 

10 Ago 2018 | 19:41 h

La actriz Karina Calmet usó su cuenta de Twitter para arremeter contra el exfutbolista tras la revelación de Johanna Cubillas en "Beto a Saber".

 

No se guardó nada. La también, exreina de belleza, Karina Calmet, quedó sorprendida por lo dicho de la hija de el "Nene", quien reveló que su progenitor nunca le dio nada y que, incluso, en los momentos más difíciles de su vida no tuvo su apoyo. Cuando estudió en la universidad, tampoco fue considerada. 

"Mi papá nunca me dio absolutamente nada, y por ese motivo tengo un juicio con él", detalló la Johana Cubillas en "Beto a Saber". Estas declaraciones motivaron a que la actriz Karina Calmet escribiera, en su cuenta de Twitter, de forma crítica contra el exfutbolista.

PUEDES VER: Johana Cubillas deja mal parado a su padre con impactante confesión [VIDEO]

Además, Johana tiene la duda del ¿por qué el juicio por alimentos a mi padre duró once?" y que hasta ahora no encuentra "justicia", esto luego de que se diera a conocer que su padre, Téofilo Cubillas, ex futbolista de la selección, está involucrado en un audio con el cuestionado juez César Hinostroza. 

Ante esta confesión, la actriz Karina Calmet, que participó en la serie 'Al fondo hay sitio', salió en defensa de Johana Cubillas y criticó la actitud que el exfutbolista ha tenido con su hija durante muchos años y hasta ahora.

"Negar la pensión de alimentos a su hija? ¿Así jugaba Cubillas? ¡Tremendo canalla y maltratador de mujeres! Espero que le hagan pagar lo que le debe a la madre y a la hija, Obvio que el sufrimiento que les ha causado jamás podrá cancelarlo. Tarjeta roja para siempre", escribió en su Twitter.

Karina Calmet escribió en su Twitter contra exfutbolista Teófilo Cubillas

 

Te puede interesar