Juliana Oxenford sorprende a usuario en Instagram que la relacionó con Gerson Taype [FOTO]

La periodista Juliana Oxenford sorprendió a sus fanáticos en Instagram, quienes no esperaron esta respuesta de la conductora.¿Qué le dijo?

 

La periodista Juliana Oxenford sorprendió a sus fanáticos en Instagram, quienes no esperaron esta respuesta de la conductora.¿Qué le dijo?

 

Juliana Oxenford, decidió responder en Instagram las preguntas de sus seguidores, aunque pasó un incomodo momento cuando respondió la pregunta de un usuario que la relacionaba sentimentalmente con Gerson Taype.

Uno de sus seguidores aprovechó la oportunidad para comentar sobre el supuesto romance entre Juliana y el presentador del bloque deportivo. Como era de esperarse, la figura de '90 Central' no dudó en responder firme a la interrogante, dejando en claro que solo son amigos. 

"Estás con Gerson Taype", fue la pregunta planteada por un usuario de Instagram, por lo que Oxenford respondió de forma contundente. "¿En serio preguntas eso? No me meto con casados y tampoco con mis amigos", escribió Juliana como respuesta. 

Con ello, la periodista decidió terminar con los comentarios que malinterpretaban la amistad que tiene con su colega en el programa, con quien demuestra una gran química en la pantalla a raíz de los comentarios y bromas que se dedican, como dos grandes amigos.

Actualmente la periodista de '90 Central' cuenta con más de 59 mil 300 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sus mejores momentos en el programa y junto a sus seres queridos, además conduce el noticiario de Latina a partir de las 7 de la noche. 

Juliana Oxenford Instagram

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO