Cantante coreano sufre accidente de tránsito y preocupa a fans [VIDEO]

El integrante de un famoso grupo de Kpop fue víctima de un triple choque automovilístico y se acaba de emitir el primer informe sobre su estado de salud. Fans se aglomeran en las afueras del hospital.

El integrante de un famoso grupo de Kpop fue víctima de un triple choque automovilístico y se acaba de emitir el primer informe sobre su estado de salud. Fans se aglomeran en las afueras del hospital.

El cantante de una conocida banda de Kpop sufrió un accidente de tráfico mientras se encontraba viajando de regreso a la capital de Corea del Sur, y fue ingresado a emergencias de manera inmediata.

Según las primeras informaciones, aproximadamente a las 3:00 p.m. (hora local), el cantante conocido como Chan (nombre real: Kang Yu Chan) regresaba a Seúl para asistir a unas actividades envídiales en la mencionada ciudad, cuando el carro en el que era trasladado fue colisionado por tres coches, después de recibir un fuerte impacto en la parte posterior.

PUEDES VER BTS: John Cena reveló por qué se volvió fan del grupo de Kpop [VIDEO]

Según los primeros reportes, el integrante de la agrupación A.C.E y UNB recibió un fuerte golpe en la frente e ingresó de inmediato a la sala de urgencias del Hospital Severance de la Universidad Yonsei.

Tras lo acontecido, la empresa Beat Interactive, encargados de difundir la música de A.C.E. y UNB emitió un comunicad oficial por medio del fan café del grupo para informar a las fans de lo ocurrido.

"Somos Beat Interactive.
El día seis de agosto sobre las 3:00 p.m. hubo un accidente de tráfico mientras Chan de A.C.E regresaba a Seúl tras una actividad individual.
No se trata de una lesión grave, pero Chan está ahora mismo en el hospital para someterse a un examen y conocer con más detalle su condición.
Uno o dos días después de ser ingresado en el hospital, siguiendo la supervisión de su progreso, se determinarán sus actividades futuras.
La subida de contenidos y el V Live que estaban previstos para hoy se pospondrán, y les informamos de que será difícil que Chan participe en la gira A.C.E Land in Japan los días 9 y 11 de agosto, dependiendo de los resultados de su chequeo.
Pedimos disculpas a los fans por causar preocupación.
Informaremos a los fans de los resultados de su chequeo en cuanto salgan".

Instagram

Se supo que algunos jóvenes se acercan a las afueras del hospital donde se encuentra internado el cantante de Kpop con mensajes de apoyo hacia su ídolo, Chan.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO