Los 4 finalistas: Polémica por la eliminación de Susan Ochoa

Mediante Facebook y Twitter, usuarios se quejaron de que no podían votar por  Susan Ochoa cuando se enfrentaba a José Ganoa.

Mediante Facebook y Twitter, usuarios se quejaron de que no podían votar por  Susan Ochoa cuando se enfrentaba a José Ganoa.

Luego de que Susan Ochoa fuera eliminada de ‘Los 4 finalistas’, tras batirse en duelo con su compañero José Ganoa, los usuarios de Facebook y Twitter dudan de la aplicación de Latina, pues aseguran que no podían votar por la cantante.

“¿Cómo van a eliminar a Susan Ochoa? Intenté votar por ella a través de la aplicación y me salía esto (imagen)... Todo esto no me cuadra”, comentó un usuario en Facebook mostrando su molestia.

 

 

“Como siempre la página de latina no funciona y muchos no pudimos votar por Susan Ochoa espero que esto no suceda en el próxima batalla #FinalLosCuatro”, señaló otro usuario en Twitter.

Como se recuerda, Giani Méndez, Susan Ochoa, José Ganoa y Javier Arias fueron los cuatro concursantes que llegaron a la final del reality de canto, pero solo uno se llevó el soñado contrato con Universal Music.

VOTOS

Javier Arias cantó “América”, emocionó al público y fue elegido como el ganador de la noche. Eva Ayllón, Deyvis Orosco y Chyno Miranda se quedaron admirados y aplaudieron que el concursante alzara la copa.


 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO