Así Gerard Piqué termina rumores de ruptura con Shakira en Instagram [VIDEO]

Gerard Piqué mandó a callar a quienes hablan sobre una crisis en su relación con Shakira. El video en Instagram provocó descontrol entre los fans de la pareja. La relación sigue.

30 May 2018 | 9:31 h

Atentos fans de la pareja. Bastó un video en sus redes sociales para que Gerard Piqué desmienta los rumores (una vez más) de quienes alegan una separación de Shakira. El catalán mandó a callar las especulaciones como él lo sabe hacer.

El defensa del FC Barcelona publicó una grabación en Instagram que pone fin a los dimes y diretes difundidos por la prensa de España.

PUEDES VER Shakira: ex novia de Gerard Piqué aclara rumores de infidelidad [FOTOS]

El video se encuentra casi en el millón de reproducciones y muestra al pequeño de la familia bailando. Usted se preguntará, ¿cómo este clip demuestra que no hay crisis entre Piqué y Shakira?

Pues solo mire con detenimiento este conmovedor video en el que Sasha Piqué Mebarak aparece realizando unos sorprendentes pasos de baile y al fondo vemos a su mamá ensayando para su concierto.

"¡Ensayos! Shak y Sasha", escribió Gerard utilizando el cariñoso apodo que utiliza para referirse a la madre de sus dos hijos.

Fuente: Instagram

Y como era de esperarse los cibernautas realizaron todo tipo de comentarios alentadores como: "No se separen, luchen por sus hijos. La familia lo es todo", "Son una hermosa familia", "Oídos sordos a las personas que quieren verlos separados" o "Nunca dejes a Shakira es una mujer perfecta".

También hubo quienes quedaron sorprendidos por el talento del pequeño Sasha: "Definitivamente lo que se hereda no se hurta", "Muero de amo ¡Qué lindo baila!", "Niño bailarín", entre otros.

Como se recuerda esta semana se dijo que Shakira dejó a Piqué, porque este abría retomado su relación con su ex pareja. Al respecto, Núria Tómas desmintió tales afirmaciones con una polémica publicación en Instagram.

Por otra parte, Shakira anunció que faltan tan solo 8 días para que inicia su Tour Mundial 'El Dorado'. En la publicación de Instagram se le escucha cantar la canción "Antología".

"Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos,tú me hiciste ver el cielo aún más profundo, junto a ti creo que aumenté más de tres kilos", reza la publicación que muchos han catalogado que la letra de su tema calza perfecto con Gerard Piqué.

 

Te puede interesar