Daniela Cilloniz bautizó a su hija y bebé se robó los corazones de fans por atuendo [FOTOS]

La expanelista de ‘Amor amor amor’ subió fotografías de lo que fue la fiesta de la pequeña Aroa y los usuarios tuvieron los mejores comentarios.
 

13 Mar 2018 | 22:34 h

Daniela Cilloniz compartió una serie de imágenes de lo que fue el bautizo de su hija Aroa en su cuenta de Instagram. La pequeña niña se robó los corazones de los fans de la periodista que dejaron sus mejores comentarios.


La expanelista de ‘Amor amor amor’ recibió el sacramento en una ceremonia privada en la playa Wakama. Daniela Cilloniz invitó a sus amigos más cercanos y familiares para celebrar este momento.

 

PUEDES VER Tilsa Lozano pide disculpas tras altercado con Daniela Cilloniz [VIDEO]

 

La pequeña Aroa, quien está por cumplir un año de vida, se robó el los corazones de todos los seguidores de la periodista por el atuendo blanco que usó para recibir el sacramento. Vestido y zapatos blancos vistió la bebé. 

DA

En las fotografías se le ve a Daniela Cilloniz junto a su pareja y padre de su hija Luis Ro, además que amigos y familiares. La decoración de la fiesta fue de color blanco: mesas, sillas, toldo y el resto de objetos. 

La mayoría de instantáneas se ganaron cientos de clics en la opción me gusta. Además,  Daniela Cilloniz colgó fotos de lo que fue la fiesta del bautizo. 

DA

da

da

da

Te puede interesar