‘Una noche de salsa 9’ vuelve a reunir a reconocidos intérpretes

Famosos representantes de la salsa se unirán en Lima para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional.

8 Mar 2018 | 16:00 h

‘Una noche de salsa’, el festival más importante y tradicional del género regresa a los escenario, pero esta vez en su novena edición​ y con un renovado cartel.

‘Una noche de salsa 9’ reunirá a ​siete artistas internacionales y tres nacionales. Todos ellos fueron​  convocados a esa salsera que se realizará el próximo 9 de junio en el Estadio Nacional.

Entre los artistas más importantes del género de multitudes que mantiene su vigencia por varias décadas se encuentra La India, quien visitó Machu Picchu​ hace unos dìas. Es en la actualidad la cantante femenina más versátil ya que maneja los géneros de la salsa, el bolero, la bachata, el pop, la balada y hasta el reggaeton.

También estará Victo Manuelle, quien hoy en día rompe las listas de popularidad con el hit "Mala y Peligrosa" a dúo con Bad Bunny. El salsero lanzará el 25 de marzo su nuevo álbum "25/7 Victor Manuelle".

Entre los artistas internacionales que también serán parte de ‘Una noche de salsa 9’ están El Gran Combo de Puerto Rico, Lalo Rodríguez, Jerry Rivera, Los Adolescentes Orquesta y los Van Van de Cuba.

El Perú tendrá a sus representantes. El festival contará con la presencia de la orquesta peruana Zaperoko, que será la encargada de aperturar el bloque estelar de ‘Una noche de salsa 9’. Los chalacos vienen promocionando su nuevo éxito "No Sabía".

Completan el cartel Josimar y su Yambú y los Hermanos Cartagena.

Los tickets para este tremenda fiesta de la salsa están disponibles en todos los mòdulos de Teleticket de Wong y Metro ​con un 25% de descuento. ​Los precios van desde s/.57 nuevos soles la Preferencial hasta s/.288 nuevos soles​ ​la Zona Pilsen.​

Te puede interesar