Hijo de Gary Oldman: “Mi madre es una persona triste y problemática”

Gulliver Flynn defendió abiertamente la inocencia de su padre Gary Oldman y tildó a su madre de problemática.

8 Mar 2018 | 14:00 h

Luego de que tras ganar el Óscar Gary Oldman fuera acusado por su ex esposa Donya Fiorentino de maltratador, ha sido uno de los hijos de ambos, Gulliver Flynn Oldman, quien ha salido al paso para defender la inocencia de su padre y asegurar que su madre miente.

PUEDES VER Cartelera: Entérate qué películas se estrenan esta semana [VIDEOS]

A sus 20 años, Gulliver Flynn ha escrito una carta abierta defendiendo enérgicamente la inocencia de su padre, tras las acusaciones vertidas por su progenitora, tanto esta semana con motivo de los Óscar como en el 2001 cuando le acusó formalmente de maltrato físico y psicológico.

“Ha sido preocupante y doloroso ver que se vuelven a escribir estas falsas acusaciones contra mi padre, especialmente cuando todo esto se resolvió hace años”, comenzó Gulliver su publicación.

“(Mi madre) ha sido una persona triste y muy problemática la mayor parte de su vida... Esta mentira, todas sus mentiras, cosas que ha estado perpetuando y viviendo como ‘su verdad’, todo esto ha causado mucho dolor y dificultades para mi padre y para todos nosotros, su familia unida”, dijo el joven. ❧

Te puede interesar