Diana Sánchez se alejó de EEG y ‘Combate’ y se dedica a nuevo rubro [FOTOS]

La exchica de reality Diana Sánchez cuenta en Twitter e Instagram a qué se dedicada. 
 

23 Feb 2018 | 22:32 h

Diana Sánchez fue figura de los realities ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’, sin embargo, tras su paso por ‘El gran show’ en el 2017, la joven no fue convocada para una nueva temporada de verano de los realities, hecho que les parece extraño a muchos de sus fans.

Pese a que la joven ya no se encuentra en un programa de señal abierta comparte sus actividades con sus seguidores a través de Twitter e Instagram. Además, que trabajó en el programa Divas en Digital TV junto a Karen Dejo y Yamila Piñero.

 

PUEDES VER Reyes del show: lo mejor de la final en imágenes [FOTOS]

 

Desde que salió campeona en ‘El gran show’ el año pasado, Diana Sánchez continuó con su trabajo como animadora de show infantiles, tal como se ve en unas imágenes en sus redes sociales. 

“Me encanta compartir con todos ustedes y poder llegar a conocer tantas personitas tan bellas”, señaló en Twitter el 29 de enero en uno de sus show donde tuvo contacto con sus seguidores.

 

 

Además, Diana Sánchez tiene barberías en Chorrillos y Surquillo desde hace varios meses, y anunció que pronto abrirá una nueva sucursal en Cajamarca.

INS

Te puede interesar