Entretenimiento

Susy Díaz rompe su silencio y se defiende tras su polémico abrazo a Shakira antes de su concierto: "No he hecho nada malo"

La excongresista y figura mediática Susy Díaz respondió ante críticas tras viralizarse el inesperado abrazo que le da a Shakira minutos antes de su concierto en Lima. Según comentó, el gesto fue espontáneo y sin malas intenciones.

Susy Díaz se defendió tras ser criticada duramente por las fans de Shakira luego de que rompiera el protocolo para abrazarla.
Susy Díaz se defendió tras ser criticada duramente por las fans de Shakira luego de que rompiera el protocolo para abrazarla. | Foto: composición LR/America TV

En las últimas semanas, Susy Díaz ha estado en el centro de la polémica luego de que fans de Shakira la acusaran de romper los protocolos de seguridad e incomodar a 'La Loba'. La exvedette fue invitada para caminar al lado de la cantante colombiana durante su trayecto al escenario; sin embargo, antes de iniciar su concierto, la exmodelo peruana, impulsada por la emoción, se acercó a la intérprete de 'Waka Waka' para abrazarla.

Tras este criticado incidente, Susy Díaz se pronunció sobre lo ocurrido y explicó que no cometió alguna falta respeto por saludarla. Además, reveló pese a que le habían indicado que caminaría al costado de Shakira, pero su personal de producción no se lo permitió.

TE RECOMENDAMOS

TU TIPO DE PAREJA SEGÚN TU SIGNO: COMPATIBILIDAD EN EL ZODÍACO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Susy Díaz se defiende tras su polémico abrazo a Shakira

En el programa de la Chola Chabuca, Susy Díaz se presentó para contar su experiencia al ser una de las invitadas a participar del segmento 'Camino con la loba' y explicar lo ocurrido con Shakira. Según comentó, el gesto de cariño que le brindó a 'La Loba' fue sin ninguna mala intención de por medio. Además, explicó que le dijo una de sus frases típicas.

"Yo estoy contenta porque me invitaron y me dijeron que caminaría con Shakira al lado (...) Yo normal porque la abracé, le di u beso y le dije: 'Vive la vida y no dejes que la vida te viva'. Me critican por haberle dicho mi dicho. No he hecho nada malo", señaló.

Por otro lado, indicó que, aunque inicialmente le habían señalado que caminaría al costa de 'La Loba', su equipo de producción no la dejó, algo que la dejó confundida.

"La producción de Shakira que eran unos colombianos y unos americanos, no me dejaban (caminar al costado), me pusieron para atrás", sentenció.

Lo más visto
Lo último
Green Day en Perú 2025: venta de general de entradas comienza HOY en Ticketmaster, conoce precios y detalles

Green Day en Perú 2025: venta de general de entradas comienza HOY en Ticketmaster, conoce precios y detalles

LEER MÁS
Alejandro Sanz en Lima 2026: este es el setlist completo de sus conciertos en el Estadio Nacional

Alejandro Sanz en Lima 2026: este es el setlist completo de sus conciertos en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Francisco de Piérola rompe su silencio al ser expuesto por modelo trans Javiera Arnillas: “El de la foto soy yo, no puedo negarlo”

Francisco de Piérola rompe su silencio al ser expuesto por modelo trans Javiera Arnillas: “El de la foto soy yo, no puedo negarlo”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Entretenimiento

Alejandro Sanz en Lima 2026: setlist, horarios, rutas de ingreso al Estadio Nacional y más del concierto este 25 y 26 de febrero

Alejandro Sanz en Lima 2026: este es el setlist completo de sus conciertos en el Estadio Nacional

Viña del Mar 2026: artistas confirmados, cartelera por fechas, horarios, dónde ver y todo sobre el festival de música en Chile

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”