Entretenimiento

Tilsa Lozano arremete contra Jackson Mora y reconoce su matrimonio como un error tras confirmar su divorcio: “No sé con quién me casé”

Tras anunciarse la oficialización de su divorcio con Jackson Mora, la exmodelo Tilsa Lozano, se pronunció sobre esta nueva etapa y dejó claro el rumbo que tomará en adelante, sin antes reconocer que llegar al altar con el empresario fue un grave error.

Tilsa Lozano celebró el fin de su matrimonio con Jackson Mora.
Tilsa Lozano celebró el fin de su matrimonio con Jackson Mora. | Foto: composición LR/Instagram

En la última emisión del programa 'La noche habla', show que comparte junto a Ric La Torre, Tilsa Lozano compartió con sus seguidores la oficialización de su divorcio con Jackson Mora. La exmodelo y el empresario contrajeron matrimonio en 2022, pero tras la presunta infidelidad del deportista, la conductora anunció el fin de su relación en 2025.

Ahora que el divorcio ya está oficialmente legalizado, Tilsa Lozano no dudó en celebrarlo y mostrar su alivio. Asimismo, expresó su postura sobre los meses que tuvo que lidiar con el conflicto mediático y reconoció que haber contraído matrimonio con el empresario fue un grave error en su vida.

TE RECOMENDAMOS

ROSA MARÍA CIFUENTES REVELA QUÉ PLANETA TE RIGE SEGÚN TU AÑO DE NACIMIENTO | ASTROMOOD

Tilsa Lozano reconoce que su matrimonio con Jackson Mora fue un error

En una entrevista con un medio nacional, la exvengadora Tilsa Lozano afirmó que se encuentra en una nueva etapa de su vida tras confirmarse su divorcio del empresario Jackson Mora. Sin embargo, también reconoció que fue un error llegar al altar con el deportista, tras supuestos incumplimientos financieros, usurpación de propiedad, entre otros.

"Realmente no sé con quién me casé. Creo que fue un grave error de mi parte casarme, pero hoy ya estoy absolutamente desligada del señor. Al fin oficialmente estoy divorcia. (Me siento liberada), pero ahora ya legalmente nada me une al señor", comentó.

Ahora, nuevamente, la conductora de 'La noche habla' expresó que seguirá enfocada en su trabajo y en fortalecer sus proyectos personales. Además, señaló que esta etapa le permite ordenar sus prioridades y avanzar con mayor claridad en los planes que tiene para su vida.

"A seguir trabajando, gracias a Dios estoy con muchos eventos, muchos viajes en provincia y feliz con mi programa. Se vienen cosas lindas para el 2026. Estoy enfocada, la vida me está dando muchas bendiciones", indicó.

Lo más visto
Lo último
Xiomy Kanashiro muestra sus pies tras las burlas en redes sociales y Jefferson Farfán la apoya

Xiomy Kanashiro muestra sus pies tras las burlas en redes sociales y Jefferson Farfán la apoya

LEER MÁS
Conciertos en Perú 2026: fechas confirmadas, artistas, precios de entradas y cómo comprar

Conciertos en Perú 2026: fechas confirmadas, artistas, precios de entradas y cómo comprar

LEER MÁS
La radical transformación en la vida de Mónica Adaro: dejó el Perú y ahora se dedica a esta profesión en EE.UU.

La radical transformación en la vida de Mónica Adaro: dejó el Perú y ahora se dedica a esta profesión en EE.UU.

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

Paro de transportistas en Lima y Callao este 14 de enero: ¿qué empresas acatarían medida?

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Entretenimiento

¡A casi dos años de su muerte! Muñequita Milly regresa a los escenarios en Lima gracias a la inteligencia artificial

Óscar Junior de La Bella Luz dona S/2.000 a niña delicada de salud en pleno concierto en San Juan de Lurigancho

Conciertos en Perú 2026: fechas confirmadas, artistas, precios de entradas y cómo comprar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"