Tiktoker Lis Padilla lanza su propio negocio de comida tras comprarse su casa: "Voy a vender mi pollo broaster"
La tiktoker que se hizo viral con el trend de 'Son de amores', anunció que abrirá su propio negocio de comida en su nueva casa. La influencer mostró los avances de su emprendimiento.
- Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor
- Tula Rodríguez rompe en llanto al ver la imagen de Javier Carmona en la graduación de su hija

La influencer peruana Lis Padilla, conocida por viralizar el trend con la canción 'Son de amores', anunció un nuevo paso en su vida al incursionar en el mundo empresarial. Tras cumplir su sueño de adquirir una casa propia, la tiktoker sorprendió a sus seguidores al revelar que desde su nuevo hogar iniciará su negocio de comida.
A través de sus redes sociales, compartió detalles sobre los avances de su vivienda, que también servirá como local para su emprendimiento gastronómico. Con gran entusiasmo, adelantó que su especialidad será el pollo broaster y que ya ha adquirido herramientas esenciales para su nuevo proyecto.
TE RECOMENDAMOS
ABUNDANCIA Y ÁNGELES: LA ENERGÍA QUE SE MUEVE EN NAVIDAD JUNTO A SOFÍA ARANCIBIA | ASTROMOOD
PUEDES VER: Marina Gold anuncia que se va de Perú tras fuerte polémica con streamer Diealis: 'Siento que no encajo'

Lis Padilla alista su negocio de comida, que funcionará en su nueva casa
Lis Padilla reveló que está remodelando su nueva casa para adecuarla a su negocio de comida. A través de un video en sus historias de Instagram y TikTok, la influencer mostro cómo avanza el proceso de adecuación de su vivienda y contó con entusiasmo que ya compró una freidora industrial para preparar sus platillos.
"Como les he dicho, voy a vender mi comidita. Mi pollo broaster. He comprado mi carrito brostero, bien bonitito", expresó Padilla, mostrando con orgullo su nueva adquisición.
Además, contó que, por el momento, sigue viviendo en la casa de 'El hombre de la casa', padre de sus hijos menores, pero que en cuanto termine las remodelaciones, se mudará definitivamente con sus pequeños a su nueva vivienda. "Cuando ya arregle todo esto, ya vuelta poco, yo voy a venir ya con todo aquí", afirmó.
La tiktoker también aprovechó la oportunidad para responder a las críticas que ha recibido por someterse a cirugías estéticas. Algunos usuarios cuestionaron sus decisiones financieras, insinuando que gastó en procedimientos en lugar de invertir en su hogar. Ante esto, Lis Padilla fue tajante y aseguró que ha pensado en ella y en su familia.
"Cuatro meses atrás compré mi casita. O sea, yo la compré en noviembre del año pasado. Entonces, ahorita la estoy remodelando", explicó. "En mi caso, he pensado en mí y en mi casa también", agregó, dejando en claro que sus decisiones han sido planificadas cuidadosamente.



















