Greissy Ortega revela que agredió a Randol Pastor al inicio de su relación y él tiene insólita reacción: “Era muy tranquilo para mí”
“Era muy tranquilo para mí, le decía, ‘déjame, yo no soy una buena persona’”, expuso la influencer Greissy Ortega al revelar detalle inédito de su relación con Randol Pastor, padre de su hijo, en 'El valor de la verdad'.
- Ni entradas físicas ni en PDF: este es el único tipo de ticket que aceptarán en conciertos de Bad Bunny en Perú 2026 para evitar estafas
- Tini Stoessel confirma concierto en Perú 2026: fecha, precios por zonas y dónde comprar entradas para su show en el Estadio Nacional

Greissy Ortega reveló que agredía a su actual pareja, Randol Pastor, durante los tres primeros meses de su relación. Desde el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’, la influencer colombiana señaló que es algo del cual no se siente orgullosa.
“Al principio de nuestra relación, Randol era un chico muy tranquilo para mí. Como yo estaba acostumbrada a la violencia (por su ex Ítalo Villaseca) era como que primero atacó yo, antes que yo sepa que él me iba a atacar”, compartió en un inicio la exbailarina de 32 años.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN TUS SUEÑOS? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Cuando Beto Ortiz formuló la pregunta, las cámaras captaron la reacción de Randol Pastor. Al principio lo tomó con humor, pero luego su expresión se tornó sería.
PUEDES VER: 'El valor de la verdad' en vivo: Greissy Ortega revela detalles inéditos de su pelea con Milena Zárate

Greissy Ortega revela que le pedía Randol Pastor que la dejará
Greissy Ortega contó que vivía ‘psicoseada’ tras los fuertes episodios de violencia que sufrió con Ítalo Villaseca en Estados Unidos. Debido a ese trauma, cuando inicio su romance con Randol Pastor, reaccionaba de manera defensiva y hasta le daba cachetadas cuando él se acercaba con cariño.
“Me sentía a la defensiva. Yo le decía: mejor, déjame, yo no soy una persona buena para tu vida. A veces él me tocaba la cara de cariño y sentía que me iba a pegar. Los primeros dos meses yo era la que atacaba o lo botaba”, confesó ante Beto Ortiz.
Con el tiempo, gracias a Randol Pastor, esa sensación desapareció y hoy Greissy asegura vivir en paz junto al padre de su bebé. “Con Randol me siento bien. Puedo ser yo. Sin temores ni miedos. Puedo hablar. Puedo conversar con la gente. No me obstruye. Sé que mis hijos están felices y es algo extraordinario cuando esto debe ser algo normal”, compartió.
PUEDES VER: Greissy Ortega admite que pagó S/.10.000 a Ítalo Villaseca para que se case con ella y no la saquen de Perú

Randol Pastor habla sobre las agresiones de Greissy Ortega
Randol Pastor reveló que las agresiones de Greissy Ortega duraron tres meses. Sin embargo, lejos de abandonarla como ella se lo pedía, decidió quedarse a su lado y apoyarla en el proceso de superar ese trauma.
“La entendía. Me daba un golpe, y salía un rato a fumar un cigarro y regresaba a conversar. De la nada conversábamos y me lanzaba una cachetada. Fueron varias ocasiones. Yo creo que sí he hecho como su terapista. Yo la amo mucho”, dijo con sinceridad el hermano de la exchica reality, Alisson Pastor.



















