Entretenimiento

Así fue la pelea entre Mariella Zanetti y Tula Rodríguez que casi acaba con su amistad: "No fue a mi boda"

A pesar de un distanciamiento prolongado por una importante decisión de Mariella, las ex bailarinas mantienen un vínculo cercano que se mantiene a lo largo de los años.

Tula y Mariella siempre han sido cercanas, aunque por un tiempo esa amistad casi se rompe.
Tula y Mariella siempre han sido cercanas, aunque por un tiempo esa amistad casi se rompe. | Foto: Composición LR / TikTok: tularodriguez

La amistad entre Tula Rodríguez y Mariella Zanetti es conocida por todos sus fanáticos. Las dos fueron bailarinas y saltaron a la pantalla chica como actrices en paralelo. El lazo entre ellas se mantiene hasta hoy, viéndose juntas en las redes sociales de ambas, cada vez que se presenta la ocasión. Asimismo, la ganadora del Gran Chef, fue consultada por si sentía envida de su amiga durante su última participación en 'El valor de la verdad', respondiendo afirmativamente: "porque bailaba mejor que yo”

Sin embargo, esta amistad con Tula Rodríguez tuvo un periodo de distanciamiento por muchos años, debido a un desacuerdo entre ambas. La riña fue tal que, en una participación anterior de ‘El Valor de la Verdad’, Zanetti aseguró que su amiga no asistió a su matrimonio con Farid Odé, en el año 2003, ya que Rodríguez no estaba de acuerdo con la relación. Sin embargo, esto no impidió que se reconciliaran y volvieran a ser cercanas.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Por qué se pelearon Mariella Zanetti y Tula Rodríguez?

Ambas coincidieron en una obra teatral de Juan Bojanich, donde empezó su amistad. Luego, las dos ficharían en el naciente programa de Jorge Benavides, donde su lazo se hizo más cercano. Sin embargo, esta se quebró durante el inicio del nuevo milenio, justo cuando Zanetti empezaba a salir con Farid Odé.

Al tener una hija en camino, Mariella optó por casarse con Farid. En su anterior participación en el programa de Beto, confesó que buscaba no repetir los problemas de una familia separada, ya que ella venía de una así. En su afán de buscar que su hija no pasara por lo mismo, contrajo matrimonio con el padre de Gamille, su primogénita.

En todo momento, Tula Rodríguez no estaba de acuerdo, según lo reveló la propia Mariella. “Me decía que no me case, que conviva y tenga mi hija... Todos me decían que no me case con él. Tula no fue a mi boda, no fue mi productor, mis amigos del programa, no fueron”, reveló en el famoso sillón rojo cuando se emitía por Latina Televisión.

 La llegada de su primera hija motivó el matrimonio entre Mariella y Farid, aunque vino con problemas. Foto: Archivo

La llegada de su primera hija motivó el matrimonio entre Mariella y Farid, aunque vino con problemas. Foto: Archivo

Tula y Mariella se reconciliaron.

Sin embargo, esta discusión se quedó en el pasado, cuando la relación de Zanetti con Odé finalmente terminó en el 2006. Desde entonces, ellas mantienen un vínculo cercano que se deja ver en redes sociales, cuando salen a comer o de compras. Incluso, Mariella apoyó a Tula públicamente cuando la última entró en una disputa legal con los hijos de Javier Carmona, su fallecido esposo.

Recientemente, Tula Rodríguez se ha mostrado más cercana con Pilar Arana, con quien producen el podcast ‘PituKoneras’, además de verse juntas en sus cuentas personales de TikTok e Instagram. Por su lado, Mariella Zanetti participó en la última edición de ‘El Gran Chef Famosos’, siendo la segunda eliminada del reality de cocina.

Lo más visto
Lo último
Bad Bunny comete error en vivo y grita el nombre de Chile durante su primer concierto en Lima

Bad Bunny comete error en vivo y grita el nombre de Chile durante su primer concierto en Lima

LEER MÁS
Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

LEER MÁS
Concierto de Bad Bunny en Lima HOY EN VIVO: minuto a minuto del segundo show del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional

Concierto de Bad Bunny en Lima HOY EN VIVO: minuto a minuto del segundo show del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Bad Bunny arrasa con la venta de entradas y logra sold out para sus dos conciertos en el Estadio Nacional

Bad Bunny arrasa con la venta de entradas y logra sold out para sus dos conciertos en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Entradas para Bad Bunny 2026 en Lima: precios oficiales y zonas del concierto

Entradas para Bad Bunny 2026 en Lima: precios oficiales y zonas del concierto

LEER MÁS
Ultra Perú 2026: fecha, precios de entradas y DJs confirmados del festival

Ultra Perú 2026: fecha, precios de entradas y DJs confirmados del festival

LEER MÁS

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Entretenimiento

Bad Bunny en Lima 2026 EN VIVO hoy: a qué hora inicia, setlist y todo sobre su concierto en el Estadio Nacional este 16 de enero

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Ni entradas físicas ni en PDF: el único tipo de boleto que será válido en los conciertos de Bad Bunny en Perú 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito