Entretenimiento

Eva Ayllón revela que sus propios hijos le cobraban por trabajar con ella, pero no aportaban en casa: “Soy mamá hasta el final”

Magaly Medina cuestionó que Eva Ayllón haya engreído a sus dos hijos y que por esa razón son así. Sin embargo, ella dio insólita respuesta pese a estar distanciada con uno de ellos: “Eso es lo que hacen las mamás”. 

Eva Ayllón tiene actualmente 69 años. Foto: Composición LR/Latina.
Eva Ayllón tiene actualmente 69 años. Foto: Composición LR/Latina.

Eva Ayllón fue entrevistada por Magaly Medina y sus declaraciones vienen desatando bastante polémica. La cantante confesó que sus propios hijos, Francisco García Ayllón y Carlos Yamasaki Ayllón, le cobraban por trabajar con ella en su orquesta de música criolla. Aunque para la artista esto era algo justo, cuestionó que ellos no contribuyeran con los gastos del hogar, como el pago de luz, agua o impuestos.

“Mis hijos me cobraban. Nadie me trabaja a mi gratis. A Carlos y Francisco le pagaba su servicio y ellos no pagaban el mío en la casa”, reveló Eva Ayllón, sorprendiendo a Magaly, quien no dudó en intervenir.  

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

“Tú le pagabas su mensualidad como tus músicos, pero ellos no pagaban ni la luz, ni el agua, ni el alquiler, no te decían ‘mamá, te ayudo para que pagues los impuestos’”, consultó, sin imaginarse la respuesta que le daría la intérprete de ‘Nada soy’. “No, no. Yo soy mamá hasta el final”, expuso muy firme.

Magaly Medina cuestiona a Eva Ayllón por la crianza que dio a sus dos hijos

Frente a esa respuesta, Magaly Medina cuestionó a Eva Ayllón por la forma en que crio a sus dos hijos. La conductora le dijo si alguna vez si alguna vez se ha arrepentido de haberlos protegido en exceso, lo que podría haber influido en su comportamiento actual.  

“Pero has sido de repente mamá gallina. No te arrepientes un poco de haberlos querido proteger mucho, lo has engreído tanto que se han sentido con ciertos derechos sobre ti”, consultó, recibiendo una rápida y conmovedora respuesta de Eva Ayllón. “Pero eso es lo que hacen las mamás”, declaró.

Por otro lado, la cantante aprovechó el espacio para enviarle un desgarrador mensaje a su hijo menor, Francisco García Ayllón, con quien mantiene una relación distante desde que él denunció a Natalia Málaga y por esa razón se ausentó de su boda. “Lo amo con locura, lo extraño. Y siempre me preguntó si es que me ama y recuerda si soy su mamá, que lo traje a este mundo con tanto dolor. Y que gracias a dios no le hice caso al padre, porque si no estuviera solamente en mi memoria”, confesó.

Eva Ayllón confiesa que su hijo Francisco García lo ve como su enemigo

Eva Ayllón reveló que la relación con su hijo de 34 años, Francisco García, está destruida. Incluso, no entiende que después de haberla criado sola, él la ve como su enemigo. “Entiendo que el ser humano crece y hace lo que cree que está bien en la vida, pero yo hasta ahora no salgo de mi asombro, después de haber sentido un hijo tan respetuoso, tan pegado a mí. Que me diga ‘tú eres mi todo’, hace un año, no entiendo”, explicó con tristeza.

“Él se aleja de mí porque obviamente no iba a vivir con el enemigo, porque mi hijo se ha transformado en mi enemigo, estando en mi propia casa”, relató en el pódcast de Magaly Medina.

Lo más visto
Lo último
Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, es rescatado por excompañero de elenco tras ser visto en situación de calle

Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, es rescatado por excompañero de elenco tras ser visto en situación de calle

LEER MÁS
Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, horarios y entradas para ver a Bud Bunny, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y más

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, horarios y entradas para ver a Bud Bunny, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y más

LEER MÁS
Corazón Serrano en Lima 2026: preventa oficial, lugar y todo sobre su concierto en el Estadio San Marcos

Corazón Serrano en Lima 2026: preventa oficial, lugar y todo sobre su concierto en el Estadio San Marcos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Entretenimiento

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Influencer Waldir Maqque reafirma su compromiso con la gastronomía cusqueña y sigue firme en las redes sociales

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.