Espectáculos

Eva Ayllón se sincera sobre la relación con su hijo tras la denuncia a Natalia Málaga: “No le disculpo”

Eva Ayllón manifestó su decepción hacia su hijo Francisco García Ayllón tras conflicto legal y sugirió que su padre podría haberlo influenciado.

Eva Ayllón y su hijo Francisco se mantienen distanciados tras la denuncia a Natalia Málaga. Foto: Composición LR/instagram/difusión
Eva Ayllón y su hijo Francisco se mantienen distanciados tras la denuncia a Natalia Málaga. Foto: Composición LR/instagram/difusión | instagram/difusión

Eva Ayllón se pronunció sobre el conflicto legal que enfrenta actualmente su hijo Francisco García Ayllón contra la exvoleibolista Natalia Málaga. En marzo de 2024, el ingeniero de sonido denunció a la amiga de su madre por causar daños a su vehículo con un objeto punzocortante, valuados en aproximadamente 2,000 soles. Además, acusó a la entrenadora de amenazarlo con mostrar fotos privadas.

En una reciente entrevista en el pódcast de Magaly Medina, Eva Ayllón expresó su disgusto por el accionar de su hijo, asegurando que no le ha perdonado por involucrarla en este problema. “Haz lo que tú creas que debas hacer, y él me ha metido en sus problemas, y eso es lo que yo no le disculpo”, mencionó la cantante en dicha entrevista.

Eva Ayllón señala al padre de su hijo como el responsable del distanciamiento

En el avance de la entrevista con Magaly Medina, Eva Ayllón reveló que, cuando se embarazó, no recibió el apoyo de Paco García, el padre de su hijo, quien, después de varios años, recién lo reconoció. “Me embaracé y este señor no creía que me embaracé, así que esperó cerca de 21 años para poder recién conocer a su hijo”, relató la cantante criolla.

Esta revelación sorprendió a la ‘Urraca’, quien le preguntó sobre la supuesta influencia del padre de Francisco en el conflicto entre ellos. “¿Por qué ahora, que no lo reconoció como hijo, que quería que abortaras, que nunca le dio un sol, un pañal, ahora se aparece para incentivar una guerra entre tú y él?”, preguntó Medina.

Además, Eva Ayllón reveló por primera vez cómo fue su reacción cuando Francisco le avisó que iba a emprender acciones legales contra su amiga Natalia Málaga. “Sí, me dijo que me iba a denunciar, y yo le dije: bueno, haz lo que tú creas conveniente”, comentó, dejando en claro que sigue distanciada de su hijo por haber iniciado este enfrentamiento público. Como se recuerda, esto escaló hasta que la propia Eva Ayllón evitara asistir al matrimonio de Francisco, que se realizó el pasado mes de mayo.

En otro momento, Magaly pregunta sobre un cambio de actitud de Francisco, quien antes se veía muy cercano a su madre y a la propia Málaga. “¿Cómo puede del día a la noche cambiar alguien?”, mencionó la periodista. Ante esto, Eva Ayllón se mostró bastante decepcionada y respondió: “No lo entiendo”.

El inesperado mensaje de Eva Ayllón tras no asistir a la boda de su hijo

El pasado 4 de junio, Eva Ayllón sorprendió al publicar una frase en medio de la polémica por su inasistencia a la boda de su hijo Francisco García con Jessyca Patricia Zerraga Torres. “Ohana significa familia y familia no siempre es de sangre. Es quien elige quedarse cuando todo se rompe”, se puede leer en la imagen compartida, una frase inspirada en la popular película animada 'Lilo & Stitch'.

El mensaje fue rápidamente replicado en noticias de entretenimiento, ya que se relacionó directamente con el distanciamiento entre la cantante criolla y su hijo menor. Mientras tanto, otros lo vieron como un mensaje de agradecimiento a su círculo cercano, siendo Natalia Málaga una de esas personas que se ha mantenido a su lado en medio de toda la tormenta mediática.

Lo más visto
Lo último
Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS
Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Premio Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: Maluma, Thalia, Santos Bravo y más artistas se presentan en lo mejor de la música latina

Lluvias en Perú EN VIVO: alertas del Senamhi, huaicos, desbordes y más de la emergencia climática en Arequipa, Ica y más regiones

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Espectáculos

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Salsera Masiel Málaga y Hernán Hinostroza reaparecen tras rumores de ruptura y aclaran que siguen juntos: “Borramos fotos por seguridad”

Nicola Porcella revela que cobrará fuerte suma de dinero por pelea en México y que comprará 2 nuevas propiedades: ''Pagan bien''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar se reúne con Julio Velarde, presidente del BCR, en Palacio de Gobierno

Estados Unidos asegura que trabajará de forma constructiva con el Perú tras la elección de José María Balcázar