Espectáculos

Jorge Benavides y Carlos Álvarez reviven el divertido sketch de "Paulo Autuori" y "Claudio Pizarro"

Este sábado 26 de abril, Jorge Benavides y Carlos Álvarez se reúnen nuevamente para presentar una nueva versión de la icónica parodia de ‘Paulo Autuori’ y 'Claudio Pizarro'.

Jorge Benavides y Carlos Álvarez volverán a repetir sus personajes de 'Paulo Autuori' y 'Claudio Pizarro'. Foto: Composición LR/Instagram
Jorge Benavides y Carlos Álvarez volverán a repetir sus personajes de 'Paulo Autuori' y 'Claudio Pizarro'. Foto: Composición LR/Instagram

El regreso de Paulo Autuori al banquillo de Sporting Cristal no solo ha generado expectativas en el ámbito deportivo, sino también en el humorístico. Y es que tras confirmarse su vuelta al fútbol peruano, muchos fanáticos recordaron con nostalgia la popular parodia entre el técnico brasileño y Claudio Pizarro realizada por Jorge Benavides y Carlos Álvarez. Para alegría del público, este sketch volverá a la pantalla este sábado 26 de abril a través de 'JB en ATV', y promete arrancar carcajadas con su humor característico.

Jorge Benavides y Carlos Álvarez vuelven a unir fuerzas para revivir una de sus imitaciones más recordadas. La dupla cómica, que marcó una época con 'El especial del humor', regresa a la televisión con una nueva versión del clásico sketch que parodia a Autuori y Pizarro. Durante los años 2000, ambos comediantes se consolidaron como una de las parejas más exitosas del entretenimiento peruano, satirizando a políticos, deportistas y celebridades con su estilo inconfundible.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Carlos Álvarez y Jorge Benavides reviven sketch con Pizarro y Autuori

En el adelanto compartido por las redes oficiales de 'JB en ATV', se puede ver al cómico Walter Ramírez retomando su popular personaje de 'El Chorri', inspirado en el exfutbolista Roberto Palacios. La escena se desarrolla en el aeropuerto Jorge Chávez, donde 'El Chorri' se encuentra con 'Claudio Pizarro', interpretado por Carlos Álvarez. En un intercambio lleno de humor y nostalgia, el personaje pregunta: “¿Qué haces aquí?”, a lo que Pizarro responde entusiasmado: “Estoy aquí esperando al ‘prosor’, ¡dicen que llega el ‘prosor!’”

La aparición más esperada ocurre segundos después, cuando Jorge Benavides entra en escena caracterizado como 'Paulo Autuori'. Con una polera y gorra celeste en referencia a Sporting Cristal, su entrada es acompañada por el fondo musical de 'Solo quédate en silencio', tema de RBD que acentúa el tono emocional y divertido del reencuentro entre los personajes.

El sketch culmina con una escena cargada de comedia y un toque de “romanticismo”, cuando Pizarro y Autuori se miran fijamente, se toman de las manos, giran y acercan sus rostros, reflejando con humor la intensidad de su reencuentro. El clip no solo provocó risas en redes sociales, sino que también despertó la nostalgia entre los seguidores de los icónicos sketches de la dupla Benavides-Álvarez en 'El especial del humor'.

¿Dónde y cuándo ver la parodia de Jorge Benavides y Carlos Álvarez?

El esperado junte de Jorge Benavides y Carlos Álvarez se verá en 'JB en ATV', el programa humorístico que se emitirá este sábado 26 de abril a partir de las 9.00 p. m. por la señal de ATV. Además, los seguidores del show podrán disfrutar de las parodias y sketches también en línea, a través de la plataforma oficial de ATV en vivo.

Esta semana, el programa sorprendió a su audiencia con un adelanto muy esperado: la parodia de Paulo Autuori y Claudio Pizarro. “¡El reencuentro que absolutamente todos esperaban: el 'Prosor' Autuori y Claudio Pizarro!”, anunció con entusiasmo la cuenta oficial del programa, haciendo referencia al regreso de Carlos Álvarez y su colaboración con Benavides en una de sus imitaciones más recordadas.

Lo más visto
Lo último
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.