Viuda de Paul Flores estalla contra Ernesto Pimentel por usar médium para intentar contactar con el espíritu de ‘El Ruso’: “Fue un circo”

Carolina Jaramillo cuestionó las declaraciones del médium, quien afirmó que su esposo estaba contento en el 'más allá'.

Carolina Jaramillo cuestionó que Ernesto Pimentel y sobre todo Armonía 10 use la imagen de su esposo, pese a estar prohibido. Foto: composición LR/ YouTube / Esta Noche
Carolina Jaramillo cuestionó que Ernesto Pimentel y sobre todo Armonía 10 use la imagen de su esposo, pese a estar prohibido. Foto: composición LR/ YouTube / Esta Noche

El último 16 de marzo, todo el Perú despertó con una trágica noticia. Paul Flores, más conocido como ‘El Ruso’ falleció en un atentado de sicarios contra la agrupación Armonía 10 de Piura cuando se dirigía por la zona de San Juan de Lurigancho. Tras varios meses de la fatal perdida, Ernesto Pimentel, ‘La Chola Chabuca’ decidió invitar a toda la orquesta a su programa ‘Esta Noche’ y también a un médium para que supuestamente contactara con el espíritu del cantante.

Las imágenes llenaron de indignación a la viuda de Flores, Carolina Jaramillo, quien decidió dar una entrevista al programa Magaly TV La Firme donde arremetió contra el presentador de televisión.

ANDREA SAN MARTÍN Y JUAN VÍCTOR: ¿QUIÉN TENDRÁ LA TENENCIA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Carolina Jaramillo sintió indignación al escuchar que su esposo estaba contento tras su muerte

La joven cantante se mostró totalmente indignada con la aparición del médium Frank Mendizábal, quien se tomó la facultad de contactar en el ‘más allá’ a su esposo y sobre todo afirmar que estaba contento.

LR Focus

“Eso fue terrible para mí. Fue terrible ver que Paul se manifieste para decir que está contento porque le van a hacer una sorpresa. ¿Tú crees que Paul está contento y que no diga lo que está pasando con su hijo? ¿Qué no le quieren dar lo que le pertenece a su hijo?”, manifestó la también cantante de cumbia.

Además, lanzó fuertes calificativos al programa de Pimentel por juntar a los compañeros de orquesta Armonía 10 y hacer que rompieran en llanto por lo sucedido con su esposo. "Lo sentí como un circo”, afirmó

 Carolina Jaramillo cuestionó que Armonía 10 llore por ‘El Ruso’ cuando no le pagan el dinero del seguro. Foto: YouTube / Esta Noche

Carolina Jaramillo cuestionó que Armonía 10 llore por ‘El Ruso’ cuando no le pagan el dinero del seguro. Foto: YouTube / Esta Noche

Viuda de ‘El Ruso’ prohibió a Armonía 10 usar imagen de su esposo para cualquier actividad

Además, sostuvo que la agrupación estaba totalmente prohibida de usar la imagen de ‘El Ruso’ para homenajes o cualquier tipo de marqueteo de Armonía 10. Más aún cuando se encuentra en medio de una batalla legal para que le paguen el seguro de vida que le corresponde a ella y a su hijo.

Aunque la orquesta piurana ha realizado un depósito relacionado con el seguro de vida dePaul Flores, esta transferencia fue por consignación, lo que significa que solo puede ser liberado por un juez.

“No hubo ningún acuerdo, del último comunicado que saqué no se han hecho presentes, todo es por la vía legal. A mí no me han dado ni un sol. Yo no he recibido nada, es un depósito por consignación”, aclaró Carolina.

Últimas noticias

Municipalidad de Lima clausura el Estadio San Marcos a días de conciertos clave

Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO: empate 1-1 en el primer tiempo de LALIGA de España vía ESPN

¿Dónde ver Alianza Lima vs Géminis EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Entretenimiento

Viralizan videos de público peruano abandonando concierto 'Lima Latin Duo' al escuchar cantar a Carlos Vives y lo critican: "Hay que saber cuándo retirarse"

Mon Laferte se pronuncia tras recibir un violento golpe con celular en concierto en EE. UU. y deja advertencia: “No vuelvan a lanzar nada nunca más”

Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes, termina detenido tras protagonizar pelea en un casino de Argentina

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Obras en 5 penales están paralizadas

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño