Espectáculos

Armonía 10 en el Estadio San Marcos: dúo puertorriqueño Ángel y Khriz y La Única Tropical serán los invitados de su 53 aniversario

La orquesta Armonía 10 se prepara para su gran concierto conmemorativo por 53 años el 5 de julio en el Estadio San Marcos, con artistas nacionales e internacionales.

Ángel y Khriz encabezarán el cartel, junto a La Única Tropical, y se espera la participación de Corazón Serrano, elevando la emoción entre los fanáticos. Foto: difusión.
Ángel y Khriz encabezarán el cartel, junto a La Única Tropical, y se espera la participación de Corazón Serrano, elevando la emoción entre los fanáticos. Foto: difusión. | Foto: difusión.

La emoción crece a medida que se acerca el gran evento. La orquesta Armonía 10, conocida como la Universidad de la Cumbia, se encuentra en plena preparación para su concierto conmemorativo por sus 53 años, programado para el sábado 5 de julio en el Estadio San Marcos. Este espectáculo contará con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales, como los reguetoneros Ángel y Khriz.

El estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se transformará en el epicentro de una fiesta memorable, con un escenario impresionante, iluminación de última generación y pantallas que elevarán la experiencia a niveles nunca antes vistos en un evento de cumbia. 

Armonía 10 celebrará su aniversario con artistas invitados

El último sábado 7 de junio, se anunció a través de las redes sociales la primera estrella internacional que se unirá a la celebración: el dúo puertorriqueño Ángel y Khriz, quienes prometen aportar su energía al escenario del evento. La fusión de cumbia y reggaetón será el hilo conductor de una noche que busca ofrecer una experiencia musical única.

Además, se ha confirmado la participación de la reconocida orquesta de cumbia La Única Tropical, y se anticipa el anuncio de otra agrupación que seguramente emocionará a los fanáticos del género. Todo indica que se trata de Corazón Serrano, así lo dejaron entrever los cantantes de Armonía 10 en una reciente transmisión para el canal del influencer Valentino en TikTok.

Las entradas para el espectáculo ‘Armonía 10 – 53 años de La Universidad de la Cumbia’ están disponibles en la página web de Teleticket con precios desde S/.75 a S/.236. Aún hay 40% de descuento para los suscriptores del canal de Youtube.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

Marco García Falcón: “No me interesaba mostrar la infidelidad como deporte o pasatiempo”

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Carla Bustíos Arteaga, exalumna de José María Balcázar obtuvo contrato con el Estado un día después de visitarlo

Reniec entregó a la ONPE lista de 13.680 fallecidos inscritos después de la aprobación del padrón