
¡Armonía 10 en el Estadio San Marcos! Corazón Serrano, Leslie Shaw y más artistas celebran su 53 aniversario
La orquesta Armonía 10 de Piura celebrará sus 53 años con un espectacular show en el Estadio San Marcos el 5 de julio, prometiendo ser un evento histórico en la música cumbiambera.
- Armonía 10 en el Estadio San Marcos: dúo puertorriqueño Ángel y Khriz y La Única Tropical serán los invitados de su 53 aniversario
- Integrante de Armonía 10 se quiebra al recordar a Paul Flores en bus donde fue baleado: "Pasas por su asiento..."

La orquesta piurana de cumbia Armonía 10 se prepara para celebrar sus 53 años con un espectáculo que promete ser memorable en la historia de la música cumbiambera. El evento, titulado ‘Armonía 10- 53 años de la Universidad de la Cumbia’, se llevará a cabo el sábado 5 de julio en el Estadio San Marcos, donde ya se está construyendo un escenario imponente, sin precedentes en el país.
Este espectáculo contará con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales. Los primeros en ser confirmados fueron Ángel y Khriz, un dúo puertorriqueño de reguetón, formado por Ángel Rivera Guzmán y Christian Colón Rolón. El venezolano 'Bebé salsero' también formará parte del line-up del evento.
La cartelera incluye a destacados artistas nacionales como Corazón Serrano, La Única Tropical, Álvaro Rod, Bartola y Leslie Shaw, quienes se unirán al aniversario de Armonía 10 para ofrecer más de ocho horas de música en vivo. Las entradas siguen disponibles a través de la página web de Teleticket con precios desde S/.75 a S/.236. Aún hay 40% de descuento para los suscriptores del canal de Youtube.

Artistas invitados para el concierto de Armonía 10 en el Estadio San Marcos. Foto: difusión
Armonía 10 lanzará nuevo tema junto a Tony y Mimy Succar
Un momento especial de la celebración será el lanzamiento de la nueva canción ‘Brujería’, interpretada por los ganadores del Grammy, Tony y Mimy Succar, junto a la orquesta. Este tema, compuesto por Carlos Rincón y producido por Tony Succar, destaca por su letra cautivadora. Mimy Succar, emocionada por su primera incursión en la cumbia, expresó su alegría por esta colaboración, resaltando su amor por el género.
“Cuando escuché la canción me gustó mucho la letra y quise hacerle un arreglo muy especial y que mejor que con Armonía 10 una tremenda orquesta y en la voz privilegiada del gran Dino Sánchez, por lo que el resultado es un muy buen balance desde mi visión como productor”, comentó Tony Succar.

Armonía 10 jala a Vania Bludau para videoclip
El videoclip de ‘Brujería’ se grabó en la emblemática Plaza San Francisco de Barranco y contará con la participación de la modelo Vania Bludau, quien interpretará a la esposa de Dino Sánchez, vocalista de la orquesta. La actual participante de ‘Esto es guerra’ compartió su entusiasmo por formar parte de este proyecto junto a Armonía 10.
¿Qué canciones de Armonía 10 sonarán en el Estadio San Marcos?
- ‘Siempre pierdo en el amor’
- ‘Solo’
- ‘Cervecitay lagrimitay’
- ‘El cervecero’
- ‘Me emborracho por tu amor’
- ‘Lágrima por lágrima’
- ‘Serpiente’
- ‘Solo estoy tomando’
- ‘Ya te olvidé’
- ‘Pendejerete’