EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Entretenimiento

Pamela Franco demandará a Pamela López tras acusarla de grabar a sus hijos sin autorización: “Son cosas fuertes”

La cantante Pamela Franco rompió su silencio y se mostró completamente indignada tras recibir una carta notarial de parte de Pamela López, quien la acusa de haber grabado a sus hijos sin autorización y de haberlos puesto nerviosos en aeropuerto.

Pamela Franco arribó este lunes 23 de junio a Lima. Foto: Composición LR/Willax/América
Pamela Franco arribó este lunes 23 de junio a Lima. Foto: Composición LR/Willax/América

Pamela Franco reveló en televisión nacional que ha decidido tomar acciones legales contra Pamela López, luego de que esta le enviará una carta notarial en donde la acusa de haber grabado a sus hijos en el aeropuerto sin su consentimiento. La cantante negó rotundamente la existencia de dichas imágenes y dejó entrever que la todavía esposa de Christian Cueva estaría mintiendo.

“Se me está difamando. No quiero hablar del tema porque va a tener que seguir su curso, obviamente en la vía legal, no puedo dejarlo así porque se han tocado temas que ya no es un tema de un show mediático, son cosas fuertes”, declaró indignada en ‘Amor y fuego’ tras su llegada a Lima.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Pamela Franco niega rotundamente haber grabado a los hijos de Pamela López

Con lentes oscuros y visiblemente cansada, Pamela Franco fue abordada por las cámaras de televisión a su llegada a Lima y no dudo en pronunciarse sobre la carta notarial de Pamela López. La cumbiambera fue clara al rechazar esa versión y aseguró que no permitirá que se manche su imagen, ni que se cuestione su rol como madre.  “Yo tengo una hija, y sé lo que significan los hijos. Por eso jamás me prestaría a algo así”, señaló la novia de Christian Cueva.

Además, aseguró que López no cuenta con pruebas ni testigos que respalden su acusación. Por ello, reiteró que tomará acciones legales para que este escándalo se aclare de una vez por todas. “No he querido ahondar porque las personas que se mencionan son menores, pero bueno, dada la situación… todo va a seguir su curso, voy a hacerlo por la vía legal y seguro ya se van a ir enterando”, compartió la intérprete de ‘diles’.

Pamela López acusa a Pamela Franco de fotografiar a sus hijos tras cruce en el aeropuerto

La tensión entre Pamela López y Pamela Franco volvió a encenderse luego de un encuentro inesperado en el aeropuerto de Lima A través de sus redes sociales, la esposa de Christian Cueva acusó a la cantante de cumbia de haber fotografiado a sus hijos sin autorización. “Pinocha, te permití todo. Pero lo que no te permito es que fotografíes a mis hijos sin ningún consentimiento”, escribió visiblemente molesta.

En una segunda publicación, López aseguró que sus hijos se vieron emocionalmente afectados por lo ocurrido. “Los pusiste nerviosos y eso no te lo voy a tolerar. Ya lucraste con su dolor y ahora ¿te atreves a fotografiarlos en el aeropuerto? ¿Con qué derecho?”, cuestionó.

Pero la advertencia no quedó ahí. En un mensaje directo a la actual pareja de ‘Aladino’, la trujillana fue tajante: “Ten más sangre en la cara, que ellos saben muy bien quién eres tú. Así que ya sabes, conmigo lo que quieras, con ellos nunca te atrevas a nada. ¡Advertida estás, Pinocha de la cumbia!”

Más adelante, López confirmó que le envió una carta notarial a Pamela Franco, exigiéndole que no vuelva a grabar ni tomar imágenes de sus hijos sin permiso.

Lo más visto
Lo último
Raúl Romero habla de su nueva vida en España y revela cómo su esposa será parte de su show en Lima

Raúl Romero habla de su nueva vida en España y revela cómo su esposa será parte de su show en Lima

LEER MÁS
¿Quién es Brian Rullan, aún esposo de Laura Spoya y empresario que lo perdió todo tras un huracán en México?

¿Quién es Brian Rullan, aún esposo de Laura Spoya y empresario que lo perdió todo tras un huracán en México?

LEER MÁS
Clara Vegas es la nueva Miss Venezuela y representará al país en el Miss Universe 2026 en Puerto Rico

Clara Vegas es la nueva Miss Venezuela y representará al país en el Miss Universe 2026 en Puerto Rico

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Entretenimiento

¿Quién es Kelin Rivera Kroll? Edad, estatura y perfil de la representante peruana en el Miss Cosmo 2025

¿Cuándo es la final del Miss Venezuela 2025? Fecha, candidatas y canal de transmisión

Entradas para Mon Laferte en Perú 2026: precios, fecha y hora de venta en Teleticket

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”