Entretenimiento

Tilsa Lozano firmó su divorcio con Jackson Mora, pero él sorprendió con insólito comentario: “No fue difícil, ya se sabía”

Tilsa Lozano fue captada, luciendo triste mientras se dirigía a firmar su divorcio, en contraste con Jackson Mora, quien se mostró tranquilo y sereno El exboxeador incluso confesó no sentirse apenado por el fin de su matrimonio de casi dos años.

Tilsa Lozano y Jackson Mora no tienen hijos en común. Foto: Composición LR/Panamericana.
Tilsa Lozano y Jackson Mora no tienen hijos en común. Foto: Composición LR/Panamericana.

Tilsa Lozano y Jackson Mora firmaron su divorcio la tarde del miércoles 11 de junio. La exvengadora fue captada con lentes oscuros y sombrero, intentando pasar desapercibida mientras se dirigía rápidamente a la notaria. Ante la presencia masiva de la prensa, solo atinó a decir que se sentía triste por el fin de su matrimonio con el exboxeador. “Tengo un montón de recuerdos bonitos", aclaró.

En contraste, Jackson se mostró muy distinto. También con gafas oscuras, llegó con una actitud relajada, según difundió el programa ‘Todo se filtra’ que obtuvo las imágenes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su inesperada respuesta cuando una reportera le preguntó si estaba triste por firmar el divorcio con Tilsa Lozano.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Jackson Mora reveló no sentir tristeza por su divorcio con Tilsa Lozano

Al bajarse de su auto para dirigirse a la notaria, Jackson Mora se mostró tranquilo y sereno. En ese momento, una reportera le consulto si estaba triste al firmar su divorcio con Tilsa Lozano, con quien estuvo casado por casi 3 años. A diferencia de la exmodelo, a quien se le vio afectada, el empresario deportivo fue directo y contundente. “No, pero esto ya se sabía”, comentó, reafirmando además que nunca le fue infiel a la exvengadora.

Ante las imágenes y declaraciones, el presentador de ‘Todo se filtra’, Kurt Villavicencio, expresó su sorpresa por la actitud de ambas figuras. “Eso me parece una actuación (...) Esa no es la Tilsa que siempre vemos en pantalla, a Tilsa la vemos fresca en su programa, se lanza sus lisurotas, se pelea de cuando en cuando. A mí me manda a callar cuando voy a de invitado”, compartió.

Por su parte, también se refirió a la tranquilidad y frescura de Jackson Mora al momento de firmar su divorcio. “Él parece que se estaba yendo a firmar un contrato de pelea”, señaló.

¿Tilsa Lozano volvió con su expareja Miguel Hidalgo?

Tilsa Lozano y el empresario Miguel Hidalgo, conocido también como ‘Miguelon’ fueron vistos semanas atrás con sus hijos que tienen en común, en Disney, Estados Unidos. Ambos se dedicaron mensajes demostrando el afecto y respeto que tienen como padres, pero sin mencionar una reconciliación como rumoreaba en redes sociales.

“Nosotros tenemos una hermosa relación, somos grandes amigos mucho antes de ser pareja, ser papás, nos llevamos bien por nuestros hijos, ya somos bastante adultos para estar peleando, porque los únicos perjudicados son los chicos”, compartió Tilsa en sus redes sociales .

Lo más visto
Lo último
Bad Bunny comete error en vivo y grita el nombre de Chile durante su primer concierto en Lima

Bad Bunny comete error en vivo y grita el nombre de Chile durante su primer concierto en Lima

LEER MÁS
Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

LEER MÁS
Fiesta en Lima por su aniversario 2026: conoce qué artistas se presentarán en la Plaza de Armas

Fiesta en Lima por su aniversario 2026: conoce qué artistas se presentarán en la Plaza de Armas

LEER MÁS
Rosario Sasieta expone el exorbitante monto que exige Pamela López a Christian Cueva para sus hijos: supera los S/50.000

Rosario Sasieta expone el exorbitante monto que exige Pamela López a Christian Cueva para sus hijos: supera los S/50.000

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Entretenimiento

Bad Bunny en Lima 2026 EN VIVO hoy: a qué hora inicia, setlist y todo sobre su concierto en el Estadio Nacional este 16 de enero

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Ni entradas físicas ni en PDF: el único tipo de boleto que será válido en los conciertos de Bad Bunny en Perú 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito