Tilsa Lozano tiene inesperada reacción tras indirectas de Gabriela Herrera: "Hay varias hipócritas que se meten con maridos"

Gabriela Herrera lanzó fuertes indirectas hacia Tilsa Lozano durante su participación en 'La noche habla'. La tensión en el set del programa se hizo evidente y dejó una incómoda reacción de la conductora, quien no pudo ocultar su malestar.

Gabriela Herrera contra Tilsa Lozano. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Gabriela Herrera contra Tilsa Lozano. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

La televisión peruana vivió un tenso momento durante la reciente emisión de 'La noche habla', donde Gabriela Herrera, bailarina y cantante conocida por su participación en la farándula, no dudó en lanzar duras indirectas hacia varios personajes del medio. La figura que recibió la alusión más fuerte fue Tilsa Lozano, quien, visiblemente incómoda, intentó retomar el control de la conversación, pero sin poder esconder su malestar.

La entrevista, inicialmente centrada en la enemistad entre Gabriela Herrera y Shirley Arica, dio un giro inesperado cuando la bailarina, en un tono de desdén, mencionó las "hipócritas" del medio, sin identificar a quiénes se refería, pero dejando claro su mensaje. La alusión directa a la exmodelo Tilsa Lozano, quien estuvo envuelta en un romance mediático con el exfutbolista Juan Manuel Vargas mientras él estaba casado con Blanca Rodríguez, causó revuelo en el set.

La evidente incomodidad de Tilsa Lozano por declaraciones de Gabriela Herrera

Durante el programa, el conductor Ric La Torre aprovechó la oportunidad para preguntar a Gabriela Herrera quién consideraba la persona más hipócrita del medio. A pesar de que la bailarina no mencionó nombres específicos, su mensaje fue claro. “Yo no voy a soltar nombres, pero tan solo con ver el programa de anoche… hay varias que se meten con el marido de tal persona”, dijo, insinuando que algunas figuras del medio showbiz se han involucrado con parejas de otras personas.

LR Focus

Las palabras de Gabriela Herrera, aunque sutiles, parecían apuntar directamente a Tilsa Lozano, quien, en 2013, había confirmado su relación con Juan Manuel Vargas durante su participación en el programa 'El valor de la verdad', lo que encendió una serie de especulaciones y controversias en la farándula peruana.

A pesar de los intentos de Gabriela por evitar señalar directamente a alguien, las cámaras mostraron a Tilsa Lozano visiblemente afectada. La exmodelo trató de mantener la calma, pero su tono irónico no pasó desapercibido cuando, al notar la alusión de Herrera, le pidió al conductor Ric La Torre que revelara el nombre de la "hipócrita". El ambiente se volvió aún más tenso, pues Lozano trató de controlar la situación, pero no logró ocultar su incomodidad.

Últimas noticias

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Tiene 11 años, ganó una medalla de oro en Canadá y ahora busca representar al Perú en competencia en Francia: "Sería un logro para la familia"

Visita del papa León XIV a Argentina EN VIVO: cuándo arribará, actividades oficiales y recorrido por Buenos Aires, Córdoba y Luján

Espectáculos

Ana Siucho impacta a todos con renovada figura tras final de su matrimonio con Edison Flores y recibe halagos en redes sociales

Luiggi Yarasca rompe su silencio y niega haber agredido a Florcita Polo pese a grave denuncia policial: “Nunca ha habido un acto de violencia”

Monique Pardo vive momentos de terror: techo de su casa se desploma mientras ella dormía y termina de emergencia en hospital

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta