Entretenimiento

Christian Cueva admite affaire con Marisol en chats filtrados por la cantante: “Manteníamos comunicación en otros términos”

Christian Cueva reconoció haber tenido algo con Marisol mientras aún estaba con Pamela López. "No quieras quedar como santa ante la gente", le advirtió el futbolista a la ‘Faraona’ de la cumbia.

Christian Cueva pasó del amor al odio con la cantante Marisol. Foto: Composición LR/Instagram/Panamericana/Willax.
Christian Cueva pasó del amor al odio con la cantante Marisol. Foto: Composición LR/Instagram/Panamericana/Willax.

Christian Cueva ha causado polémica día tras día debido a las nuevas revelaciones contenidas en los chats filtrados por la cantante Marisol al programa ‘Amor y fuego’. El miércoles 12 de marzo, se supo que la ‘Faraona’ le decía que lo quería mucho y dejó entrever que estaba enamorada de él al escribirle que, si lo hubiera conocido en otro momento, lo habría hecho muy feliz. Esto data de 2022.

Ahora, el jueves 13 de marzo, el programa de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre continuaron mostrando más conversaciones privadas entre ambos, en las que pasaron del amor al odio. En este nuevo chat, con fecha de enero de 2025, Christian Cueva enfrenta a la cantante de manera agresiva y acepta que tuvo algo con ella, reconociendo que mantenía comunicación, en otros términos, mientras estaba con Pamela López.

TE RECOMENDAMOS

VELACIONES EXPLICADAS: SIGNIFICADO, COLORES Y SEÑALES REALES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Christian Cueva acepta que tuvo affaire con Marisol

En enero de 2025, Christian Cueva ya había oficializado su relación con Pamela Franco, y Pamela López se unió a Marisol para grabar la canción ‘Diles que no’. En ella, enviaron fuertes indirectas al futbolista y a su novia. Esto no gustó para nada a ‘Aladino’, quien amenazó a la intérprete de ‘La escobita’ con revelar los chats comprometedores entre ella y él, donde mantenían una “conversación en otros términos”.

“Le pediría que deje de colgarse de mí, insinuando muchas cosas de mi persona y de mi mujer (Franco), cuando claramente usted sabe qué hace tiempo mantenía comunicación conmigo en otros términos. Allí están los chats, y fue cuando yo tenía una relación con la mamá de mis hijos (López). Ahora no quiera quedar como santa ante la gente”, le escribió. Sin embargo, ‘Amor y fuego’ reveló que Pamela Franco estuvo al lado de Cueva cuando él le hizo estas advertencias a Marisol.

Ante ese mensaje, la 'faraona' no se quedó callada y respondió con firmeza: “No necesito colgarme de nadie, y mucho menos de ustedes. ¿A quién le han ganado? Yo tengo mi lugar ganado (…) Mi trato siempre fue amical y nunca he intentado ni intentaré aparentar ser una santa”.

¿Marisol temía por su vida tras las amenazas de Christian Cueva?

En otra parte de las conversaciones filtradas, Christian Cueva le advirtió a Marisol que dejara de hablar mal de él y de Pamela Franco, lanzándole una clara amenaza. Sin embargo, la ‘Faraona’ no se quedó callada y le respondió con firmeza, asegurando que nunca mencionó sus nombres. Pero lo más impactante fue su advertencia final: "Y ya sabe, si me pasa algo, usted será el único responsable".

Este comentario encendió las alarmas en el set de ‘Amor y fuego’, donde ‘Peluchín’ y Gigi sugirieron que el futbolista podría tener conexiones con personas peligrosas en Trujillo, lo que dejó a todos sorprendidos.

Lo más visto
Lo último
Show de Medio Tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: revive los mejores momentos de la histórica presentación del 'Conejo Malo'

Show de Medio Tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: revive los mejores momentos de la histórica presentación del 'Conejo Malo'

LEER MÁS
¿Qué conciertos habrá en Perú en 2026? Revisa la cartelera mes a mes

¿Qué conciertos habrá en Perú en 2026? Revisa la cartelera mes a mes

LEER MÁS
Conciertos por San Valentín 2026 en Perú: precios de entradas para ver a Corazón Serrano, Segundo Rosero, Antología y más

Conciertos por San Valentín 2026 en Perú: precios de entradas para ver a Corazón Serrano, Segundo Rosero, Antología y más

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ricardo Bonilla, el popular Timoteo, revela su deseo de juntar a María Pía Copello y Karina Rivera en el cine: "Ahora que se han reconciliado"

Cuba comienza a cerrar sus hoteles y reubicar turistas para reducir el consumo energético ante el bloqueo petrolero de EE.UU.

Entretenimiento

La Bella Luz presenta a Fernanda Urbina, prima de Ana Lucía Urbina, como su nueva integrante: “Bienvenida a tu casa”

Bad Bunny sorprende a sus fans tras borrar su Instagram luego de su presentación en el Super Bowl 2026

Bad Bunny ya tiene su día oficial en EE.UU.: California declara el 8 de febrero en reconocimiento a su impacto cultural

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Delia Espinoza: JNJ inicia investigación contra exfiscal por supuesto uso indebido de vehículos oficiales

RMP sobre albergue de congresista Aguayo: “¡De terror! La imagen es repugnante… parece 'El cuento de la criada'”