Entretenimiento

Karla Tarazona le recuerda a Christian Domínguez su participación en 'El valor de la verdad': “Me caigo yo, te caes tú”

Karla Tarazona comentó sobre la reciente participación de Pamela López en 'El valor de la verdad'. La conductora aprovechó la ocasión para recordar que ella también estuvo en el programa en 2019, años después de su ruptura con Christian Domínguez. 

En 2019, Karla Tarazona participó en 'El valor de la verdad', donde reveló detalles sobre su relación con Christian Domínguez. Foto: Composición LR/Difusión
En 2019, Karla Tarazona participó en 'El valor de la verdad', donde reveló detalles sobre su relación con Christian Domínguez. Foto: Composición LR/Difusión

Este domingo 9 de marzo, el Perú se paralizó con el estreno de 'El valor de la verdad' con Pamela López, quien reveló detalles inéditos sobre su relación con Christian Cueva. La participación de la aún esposa del futbolista generó gran impacto en la farándula y se convirtió en tema de conversación en diversos programas de espectáculos.

Ante esta situación, Karla Tarazona no tardó en recordar su propia experiencia en el sillón rojo. Como se recuerda, la conductora de 'Préndete' también participó en el polémico programa en 2019, donde habló sobre su relación con Christian Domínguez. Ahora, varios años después, ambos han retomado su relación y se han dado una segunda oportunidad.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Karla Tarazona recordó su paso en 'El valor de la verdad'

Este lunes 10 de marzo, en 'Préndete', se habló sobre las confesiones de Pamela López en 'El valor de la verdad'. Durante el debate, Karla Tarazona comentó que muchos creen que participar en el programa significa que la persona aún está dolida por lo sucedido, pero en su opinión, se trata más de una cuestión de venganza. Basándose en su propia experiencia, recordó que en 2019 ella también se sentó en el sillón rojo, algo que tomó por sorpresa a Christian Domínguez.

“Yo sí me senté porque no le iba a dejar pasar libre acá (Christian Domínguez). No, papacito, me caigo yo, te caes tú también”, comentó soltando una carcajada, mientras las otras conductoras intentaban evitar que Domínguez abandonara el set. “Era la verdad, ¿por qué tú te la ibas a librar? No, tú no te ibas a librar”, agregó.

En un intento por suavizar la conversación, Christian Domínguez le tomó la mano y le dijo: “Tranquila, ya acabó, todo está bien. Ya acabó”. Ambos terminaron riéndose de la situación, aunque el cantante no dejó pasar la oportunidad de molestar a su pareja.

Domínguez señaló que se salvó de responder la pregunta 21: “¿Amas todavía a Christian Domínguez?’”, dijo mientras fingía presionar el botón rojo. Tarazona, por su parte, aseguró que habría respondido que no, pero su pareja comentó que seguramente la respuesta habría sido considerada falsa y, como resultado, habría perdido todo el dinero.

Christian Domínguez se pronuncia sobre 'El valor de la verdad' de Pamela López

Christian Domínguez finalmente se pronunció luego de ser mencionado en 'El valor de la verdad'. No obstante, en lugar de entrar en detalles sobre el tema, el cantante solicitó comprensión y aclaró que no puede hacer comentarios al respecto debido a su relación con Pamela Franco, madre de su hija.

“La gente dirá: '¿Por qué no opina si está parado aquí?'. Lo que pasa es que, entiéndanme un poco, porque en ciertas preguntas está de por medio la madre de mi hija y, obviamente, no puedo dar una opinión. Recuerden eso, por favor”, expresó Domínguez, dejando en claro que prefiere mantenerse al margen de la polémica.

Lo más visto
Lo último
Fiesta en Lima por su aniversario 2026: conoce qué artistas se presentarán en la Plaza de Armas

Fiesta en Lima por su aniversario 2026: conoce qué artistas se presentarán en la Plaza de Armas

LEER MÁS
Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, estaría "en shock" tras acusaciones de agresión sexual contra el cantante español

Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, estaría "en shock" tras acusaciones de agresión sexual contra el cantante español

LEER MÁS
Edgar Vivar, actor de 'El Chavo del 8', desmiente rumores de su supuesto fallecimiento: "No he recibido la orden de allá arriba"

Edgar Vivar, actor de 'El Chavo del 8', desmiente rumores de su supuesto fallecimiento: "No he recibido la orden de allá arriba"

LEER MÁS
Bad Bunny en Lima 2026: horario de ingreso, zonas, accesos y todo lo que necesitas saber del concierto del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional

Bad Bunny en Lima 2026: horario de ingreso, zonas, accesos y todo lo que necesitas saber del concierto del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Pamela López es captada nuevamente en una situación romántica junto a Paul Michael, cantante de Combinación de La Habana

Pamela López es captada nuevamente en una situación romántica junto a Paul Michael, cantante de Combinación de La Habana

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Entretenimiento

Ni entradas físicas ni en PDF: este es el único tipo de ticket que aceptarán en conciertos de Bad Bunny en Perú 2026 para evitar estafas

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Fiesta en Lima por su aniversario 2026: conoce qué artistas se presentarán en la Plaza de Armas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno