Entretenimiento

Beto Ortiz rechaza invitar a Fiorella Retiz a ‘El valor de la verdad’ por su amistad con Aldo Miyashiro: “Tengo códigos”

En una reciente entrevista en 'Ouke', Beto Ortiz reveló que no invitaría a Fiorella Retiz a participar en 'El valor de la verdad' debido a su cercanía y amistad con Aldo Miyashiro.

Beto Ortiz aseguró que tiene códigos y no invitaría a Fiorella Retiz a 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Ouke/Difusión
Beto Ortiz aseguró que tiene códigos y no invitaría a Fiorella Retiz a 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Ouke/Difusión

Beto Ortiz regresa con una nueva temporada de 'El valor de la verdad' este domingo 9 de marzo. En esta edición, Pamela López será la primera invitada, y se espera que el programa ofrezca revelaciones impactantes que mantendrán al público al borde de sus asientos. La expectativa está al máximo, y los seguidores del programa ya aguardan con ansias lo que sucederá en este nuevo ciclo.

A raíz de esto, ha surgido mucha especulación sobre los personajes que podrían sentarse en el temido sillón rojo. Sin embargo, el conductor Beto Ortiz adelantó que hay una persona que, definitivamente, no será invitada a su programa: Fiorella Retiz.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

¿Por qué Fiorella Retiz no será invitada a 'El valor de la verdad'?

En una reciente entrevista en 'Ouke', Beto Ortiz fue consultado sobre la posibilidad de tener a Fiorella Retiz como invitada en 'El valor de la verdad'. El periodista respondió que no se atrevería a invitarla debido a su estrecha amistad con Aldo Miyashiro. Como se recuerda, el 'Chino' protagonizó un 'ampay' con la exreportera de su programa, lo que provocó el fin de su matrimonio con Erika Villalobos.

“Lo que pasa es que mira, hay códigos. Me río porque yo no sé si haría ese programa, probablemente me reemplace a Ricardo Morán”, respondió Beto Ortiz, abordándolo con un tono de humor.

Sin embargo, de manera más contundente, el presentador de 'El valor de la verdad' dejó en claro que respetaba los límites, ya que se trata de una persona con la que mantiene una amistad de varios años “Tampoco puede ser todo vale. Yo creo que algún mínimo de límite tienes que poner. O sea, Fiorella Retiz, desde acá le voy avisando a mi producción que next”, agregó.

El periodista mantuvo su postura firme de no mezclar su trabajo con su círculo cercano, en este caso, con Aldo Miyashiro, de quien no se sentiría cómodo hablando en un programa dedicado a fuertes confesiones. “Yo no la conozco y tendría que hablar permanentemente con mi amigo (Aldo Miyashiro) y prefiero que no. Así de objetivo soy… Los monstruos tenemos amigos, son pocos, así que hay que cuidarlos”, expresó Ortiz.

¿Quién es la misteriosa voz detrás de 'El valor de la verdad'?

En otro momento de la entrevista, Beto Ortiz fue preguntado sobre el regreso de la voz que anunciaba los resultados de la prueba del polígrafo en 'El valor de la verdad'. El periodista confirmó que Silvia Verano, la locutora oficial del programa, también regresará en esta nueva temporada y estará presente en el set en vivo.

“¿Seguirá la misma voz en off?”, preguntaron los conductores, a lo que Beto Ortiz lo confirmó. “Claro, Silvia Verano es el símbolo de 'El valor de la verdad'. Yo puedo faltar, pero ella no. Ella estará ahí en persona. Sería sencillo usar una grabación, pero no, ella está porque ama el programa y quiere estar presente en cada momento”, comentó.

La nueva temporada de 'El valor de la verdad' se estrena este domingo 9 de marzo y se emitirá por la señal de Panamericana. En su primera edición, la invitada será Pamela López, quien, en los avances, destapó sorprendentes detalles sobre su relación con el futbolista Christian Cueva.

Lo más visto
Lo último
La vida de Enrique Segoviano después de su separación con Florinda Meza: ¿qué ocurrió con el productor del 'Chavo del Ocho'?

La vida de Enrique Segoviano después de su separación con Florinda Meza: ¿qué ocurrió con el productor del 'Chavo del Ocho'?

LEER MÁS
Claudia Portocarrero confiesa que estuvo separada cinco años de su esposo europeo y expone la razón: “Curar y sanar"

Claudia Portocarrero confiesa que estuvo separada cinco años de su esposo europeo y expone la razón: “Curar y sanar"

LEER MÁS
Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

LEER MÁS
Diana Sánchez se sincera sobre su lucha personal para ser mamá: "Nos han dado una buena noticia"

Diana Sánchez se sincera sobre su lucha personal para ser mamá: "Nos han dado una buena noticia"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Entretenimiento

Tylor Chase, exfigura de Nickelodeon, es internado en rehabilitación tras presuntamente causar destrozos en un hotel

¡Reaparecerán por Año Nuevo! Agua Marina anuncia concierto virtual para este 31 de diciembre y usuarios se emocionan: “Gracias por volver”

Tylor Chase habría destruido la habitación que su excompañero de Nickelodeon, Daniel Curtis Lee, pagó para ayudarlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico