Entretenimiento

Pamela Franco rechazó estar en ‘El valor de la verdad’ y lanza indirecta a Pamela López: “No soy la mala de la película”

“Mi dinero me lo gano trabajando”: con esta frase, Pamela Franco habló por primera vez sobre la participación de Pamela López en ‘El valor de la verdad’, en el que la trujillana revelará detalles privados de su complicada relación con Christian Cueva.

Pamela Franco será mencionada en varias ocasiones durante las confesiones de Pamela López en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Radio Nueva Q/Panamericana TV.
Pamela Franco será mencionada en varias ocasiones durante las confesiones de Pamela López en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Radio Nueva Q/Panamericana TV.

La cantante Pamela Franco vuelve a estar en el centro de la polémica tras confirmarse que Pamela López será la primera invitada en el regreso de ‘El valor de la verdad’, programa conducido por Beto Ortiz. Según el avance promocional, se revelarán detalles inéditos sobre la difícil relación de su pareja, Christian Cueva, con la madre de sus tres hijos.

La gran incógnita era si Pamela Franco aceptaría sentarse en el famoso sillón rojo para contar su versión. Ante la expectativa, la cantante de cumbia rompió el silencio y dejó claro que no piensa alimentar más la polémica. Sin embargo, no perdió la oportunidad de lanzar algunas indirectas dirigidas a Pamela López, la aún esposa del futbolista del Cienciano.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Pamela Franco rechazó estar en ‘El valor de la verdad’

En conversación con el diario Expreso, Pamela Franco dejó claro que no se sentará en el sillón de ‘El valor de la verdad’, asegurando que no necesita recurrir a esos temas para ganar dinero, lanzando así una indirecta a Pamela López. “No deseo seguir alimentando el morbo. Además, me gano mi dinero trabajando con lo que tengo, que es mi voz”, afirmó con firmeza la intérprete de ‘El Cervecero’.

Sobre las revelaciones que podría confesar Pamela López en el programa de este domingo 9 de marzo, Pamela Franco se mantiene firme y sin preocupaciones. La cantante deja en claro que no pretende asumir el papel de villana ni de víctima en esta historia con Christian Cueva. “Ni la menor idea, lo único que te puedo decir que no soy la mala de la película, tampoco la víctima. Creo que todos pasamos por cosas en la vida, buenas malas que te enseñan a ser mejor”, respondió la artista de 36 años.

¿Pamela Franco estaba con Cueva mientras Pamela López daba a luz?

En el adelanto de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz lanzó una pregunta directa a Pamela López: "¿Christian Cueva estaba con Pamela Franco mientras tú dabas a luz?". Sin dudarlo, ella confirmó la situación y reveló que, en ese momento tan crucial, el futbolista se encontraba en Brasil junto a la cantante.

"Ella estaba allá, en Brasil, en mi casa de São Paulo, mientras que yo estaba dando a luz", dijo la madre de los tres hijos de Cueva dejando sorprendidos a los televidentes, ya que mientras ella atravesaba un delicado parto prematuro, su esposo habría estado con otra mujer

Lo más visto
Lo último
Bruno Pinasco llegó a los 50 años y pidió que detengan las bromas sobre su aspecto físico: “Por favor”

Bruno Pinasco llegó a los 50 años y pidió que detengan las bromas sobre su aspecto físico: “Por favor”

LEER MÁS
La única pregunta sobre Jefferson Farfán que Darinka Ramírez no respondió en 'El valor de la verdad': no ganó los S/50.000

La única pregunta sobre Jefferson Farfán que Darinka Ramírez no respondió en 'El valor de la verdad': no ganó los S/50.000

LEER MÁS
Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, es rescatado por excompañero de elenco tras ser visto en situación de calle

Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, es rescatado por excompañero de elenco tras ser visto en situación de calle

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Entretenimiento

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Influencer Waldir Maqque reafirma su compromiso con la gastronomía cusqueña y sigue firme en las redes sociales

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.