Economía

Fonavi: consulta con DNI el link oficial del Reintegro 4 para saber si cobras la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Para comprobar si eres parte del Reintegro 4, la Secretaría Técnica del Fonavi habilitó un link donde, ingresando tu DNI, podrás consultar tu estado. Es importante seguir los pasos indicados en su página web oficial.

Fonavistas pueden consultar en el link del Reintegro 4 si son beneficiarios para cobrar en el Banco de la Nación.
Fonavistas pueden consultar en el link del Reintegro 4 si son beneficiarios para cobrar en el Banco de la Nación. | Foto: Composición LR/IA.

El Reintegro 4 del Fonavi ya está pagando a los fonavistas que en algún momento aportaron al extinto fondo. Por ello, desde finales de agosto del año 2025, se publicó en el diario oficial El Peruano, la lista de los beneficiarios que pueden cobrar su la devolución de aportes en el Banco de la Nación.

En esa línea, la resolución administrativa N.º 490-2025/CAH-LEY N.º 29625, también establece un padrón de consulta virtual. Por lo que, desde la Secretaría Técnica del Fonavi, existe un link para confirmar que un titular fonavista consulte con su DNI si es parte de este nuevo padrón.

TE RECOMENDAMOS

DENISSE MIRALLES RENUNCIA Y COLEGIOS EN MAL ESTADO | QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO

Consulta el LINK del Reintegro 4 para saber si cobras el Fonavi en 2025

¿Cómo cobrar el Reintegro 4 del Fonavi?

Luego de consultar el padrón de beneficiarios en la página web oficial de la Secretaría Técnica del Fonavi y el titular verifica que sí´es beneficiario, deberá acudir con su DNI a las agencias del Banco de la Nación. Para el caso de los titulares fallecidos, los herederos deben tener en cuenta la documentación requerida para cobrar el Reintegro 4.

Lista de beneficiarios del Reintegro 4: revisa quiénes cobran en el Banco de la Nación

Los beneficiarios del Reintegro 4 con aquellos adultos mayores o iguales a 68 años de edad, con discapacidad o enfermedad grave, o terminal, forman parte de este nuevo padrón. Asimismo, se agrupa a los fonavistas fallecidos que tuvieron 89 años o más hasta el 31 de julio del año 2025, de estos últimos titulares, podrán acceder a cobrar los herederos.

Lo más visto
Lo último
Scotiabank es sancionado por Indecopi tras vender auto de clienta pese a que buscaba refinanciar su deuda

Scotiabank es sancionado por Indecopi tras vender auto de clienta pese a que buscaba refinanciar su deuda

LEER MÁS
Precio de combustibles HOY 17 de marzo: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Precio de combustibles HOY 17 de marzo: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

LEER MÁS
BCRP recupera autonomía: Congreso rectifica ley que obligaba a rediseñar monedas y billetes

BCRP recupera autonomía: Congreso rectifica ley que obligaba a rediseñar monedas y billetes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Escudo Fronterizo Perú–Chile: continúan excavaciones con maquinaria pesada en la frontera de Tacna

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: cómo funciona este sorprendente método

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Economía

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 18 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Precio del dólar en Perú HOY, martes 17 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

José Gonzales, banquero de inversión: “Analistas de crédito no ven sentido cómo el gobierno está tratando a Petroperú”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escudo Fronterizo Perú–Chile: continúan excavaciones con maquinaria pesada en la frontera de Tacna

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: JNE amonesta a José Luna y Cecilia García por comentarios ofensivos contra otros candidatos