Sporting Cristal y Adidas extienden contrato hasta el 2021

El acuerdo se ampliará por dos temporadas con opción a ser ampliado por ambas partes.

Sporting Cristal
La República
16 09 2019 | 12:58h

La firma deportiva, Adidas, y el club peruano, Sporting Cristal, firmaron una ampliación de contrato hasta el 2021 para continuar vistiendo al equipo principal con indumentaria deportiva.

El acuerdo se extiende por dos temporadas con opción a ser ampliado por ambas partes, como viene sucediendo desde el año 2013 cuando iniciaron el vínculo como partners deportivos.

PUEDES VER: Empleo: 12 cosas que nos gustaría haber sabido antes de empezar a trabajar [FOTOS]

El acuerdo comercial incluye la entrega de indumentaria para el primer equipo, divisiones menores y el equipo femenino. Asimismo, se adicionará prendas de juego, entrenamiento y equipamiento para el cuerpo técnico, además de ropa para entrenar y accesorios oficiales del club que estarán a la venta.

Del mismo modo, la alianza permitirá una mayor distribución de los productos de Sporting Cristal en la red comercial de Adidas; por ejemplo, se implementará una tienda móvil para poder vender productos oficiales del club cuando juegue de local. Además, para los partidos más relevantes, la marca realizará acciones en el estadio para fortalecer la conexión entre los hinchas, el club y la marca.

PUEDES VER: La historia detrás de las monedas pintadas de color rojo, según el BCR

Asimismo, se trabajará en conjunto con el club para la mayor generación de contenido relevante alrededor de los jugadores, de lanzamientos de nuevos productos y de los hinchas. Adicionalmente, se ha contemplado que los empleados del club accederán a beneficios exclusivos en las tiendas de Adidas.

"Es un orgullo que el equipo continúe usando nuestro equipamiento deportivo y que los hinchas de Cristal puedan acceder a productos innovadores y con estilo, tal cual sucede con los mejores clubes del mundo como Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, Manchester United, River Plate o Flamengo”, remarcó Raúl Marcenaro, gerente general de Adidas.

PUEDES VER: El negocio de los clásicos televisivos en las plataformas streaming

Por su parte, el gerente general de Sporting Cristal, Alfonso Garcia Miró, se mostró sorprendido por la extensión de la asociación hasta el 2021." Estamos convencidos de que juntos continuaremos disfrutando de muchos más años de éxito", expresó.

Video Recomendado